amigos me llego un s500 que no lee la memoria al insertarlo me dice se perdera toda la informacion desea formatear le doyok y me marc error y no formatea alguien podria ayudarme por favor
amigos me llego un s500 que no lee la memoria al insertarlo me dice se perdera toda la informacion desea formatear le doyok y me marc error y no formatea alguien podria ayudarme por favor
Solo dale que no y listo, aunque no te debe de salir ese error, podría ser por que la M2 está en mal estodo o puede ser por algún virus, mira si quieres eliminarlo puedes guardar el contenido de la M2 y listo despues la formateas y luego pasas el conenido de vuelta a la M2, pero debe de estar escaneado y desinfectado con algun antivirus.
Saludos.
Brother, te recomiendo formatearlo con el programa SDformatter: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/ , y postea resultados, saludos.
mira antes de formatear tu memoria. insertala en otro celular, si lo corre normal y no te da ese mensaje opcional de formatearla, es problema tipico en ese modelo y el w580 cuando empieza a fallar el flexor frontal( sugerencia cambiarlo)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores