Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[AYUDA]Liberar K530i CID53 con far manager

Hola quiero liberar mi k530 de movistar pero creo que la he liado y lo he bloqueado. Como en setool 1.11 no me funcionaba el flash probé con far manager.

Primero en ofs>tpa>preset>custom metí los archivos del cda generico que me bajé, los que estaban en la carpeta tpa. Después salí y volví a entrar para flashear en oflash y copié el main y el fs como archivos main ya que no me dejaba otra opción. No me deja copiar ninguna otra cosa, ni parche vpk ni nada.

Salgo meto la tarjerta y me pone espere... después de un minuto aparece el mensaje: "Error de configuración; contactar con el operador de red o centro de servicio"

He estado leyendo mucho por el foro, y dicen que este mensaje es porque no está bien metido el cda, como se hace? y como se copia el fs si no me deja otra opcion que como main ( de las tres que hay: como main, archivo drw o algo asi y vpk).

¿Es posible recuperarlo?

Gracias

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: [AYUDA]Liberar K530i CID53 con far manager

Lo que paso es que tu subiste el cda antes que el main y la fs, el cda va de ultimo, en tpa/preset/custom, sube el cda a la ruta que te mensione y quedara bien tu cel, pero no liberado, para eso hay que usar otro metodo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pero el cda que quiera? por ejemplo este que es 102823: Downloads - k530custpack - K530i_CDA102823_72_R6A_movistar_Spain - Top Sony

Lo meto en ofs>tpa>preset>custom?? dentro de esa ruta me sale una carpeta llamada doja y nada más. lo meto dentro o fuera? Y en formato rar, todos los archivos uno a uno, la carpeta tpa o como?

Muchas gracias por tu ayuda.
    Última edición por DarkSanke; 03/02/2012 a las 13:53:25

Móvil
    MOTO G

Borra la carpeta doja y si te aparece otra llamada creo que drm borrala tambien, descomprime el cda y sube solo el contenido de la ultima carpeta que seria custom, primero copia el custom.xml, luego todo el contenido, si despues de hacer esto te sale el mismo mensaje de ERROR DE CONFIGURACIÓN..... entra de nuevo a ofs/tpa/preset/custom, si estan las carpetas de doja y drm borralas, y luego copias el custom.xml y despues todo lo demas, con eso tiene que quedar.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Sace Ver mensaje
    Borra la carpeta doja y si te aparece otra llamada creo que drm borrala tambien, descomprime el cda y sube solo el contenido de la ultima carpeta que seria custom, primero copia el custom.xml, luego todo el contenido, si despues de hacer esto te sale el mismo mensaje de ERROR DE CONFIGURACIÓN..... entra de nuevo a ofs/tpa/preset/custom, si estan las carpetas de doja y drm borralas, y luego copias el custom.xml y despues todo lo demas, con eso tiene que quedar.
    Muchas gracias tio! he conseguido entrar. Ahora a ver si consigo liberarlo siguiendo paso por paso el tutorial.

Bueno ahora si que me lo he cargado. Ni enciende ni hace nada de nada y todo porque el far manager se ha quedado pillado y he tenido que cerrarlo bruscamente.

Bueno si consigue recuperarse mi duda es como meter el parche Remove_SIM_lock_K530_R8BB001.vkp. He metido ya el executor.b executor.jar y el custome_upgrade a ofs>preset>custom y luego he encendido el movil y he ejecutado el executor que estaba en la carpeta juegos. Luego he vuelto a conectar con el farmanager y en oflash he intentado copiar el parche remove_simlock pero no me deja copiarlo. He leido algo de que es necesario el quickaccess, bueno ya lo he bajado ¿pero como se usa? porque a oflash tampoco me deja copiarlo.

El problema de que no me deje copiar remove_sim_lock creo que es que no conecto el dispositivo como qa2020 sino como db2020 ya que no me deja entrar del otro modo. Me da un mensaje de error. (supongo que por no tener el quickaccess)

Creo que se ha jodido la flash. No se enciende pero al conectarlo con el far manager si lo reconoce pero a la hora de entrar a oflash u ofs se queda pillado en starting fs serer:

Y después de un rato salta este error:

A ver si alguien sabe que puede ser y si tiene solución. Gracias
    Última edición por Sace; 03/02/2012 a las 20:08:16

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Respuesta: [AYUDA]Liberar K530i CID53 con far manager

Amigo conecta tu equipo y elige como modelo o scrip DB2020 lo conectas y entras en oflash cuando estes dentro solo eliges la main y das flash cuando termine eliges el fs y tambien lo flasheas bueno cuando termine desconectas y vueleves a conectar y entras en ofs en la ruta tpa/preset/custom ahi metes los archivos te saldra otra carpeta ahi no es necesario borrarla cuando termines de subirlos asi lo dejas desconectas y lo enciendes exito checa este link amigo FLASH SONY ERICSSON CON FAR MANAGER - YouTube
    Última edición por Sace; 03/02/2012 a las 20:23:43 Razón: La ruta para flashar es oflash, bflash es para aplicar parches.

Móvil
    MOTO G

Si lo unico que quieres es liberarlo, no necesitas el quick acces, este solo lo deves usar si vas a aplicar mas de un parche,

Si iniciaste el executor y tu cel se apago y no lograste entrar a bflash para aplicar el parche, lo que tienes que hacer para que encienda es flashar solo main, osea entra a oflash y arrastras solo tu main, para entrar a bflash y aplicar el parche, despues de iniciar el executor tienes que conectarlo con el scritp qa2020 asi entrara a bflash, recuerda tener a mano el rest de tu firmware pues antes de aplicar el parche tienes que subir el rest a bflash pues sin este tu cel no encendera.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Sace, he metido en oflash el main y luego con el script qa2020 (habiendolo metido previamente) he conectado con el dispositivo y me sale bflash y bfs. Hasta aqui bien.

Pero al pinchar en bflash para meter el parche de sim_lock para liberar se enciende el telefono solo y entra en modo de transferencia de archivos normal, y entonces el far manager da un error y se desconecta del movil:

Gracias de nuevo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)