Hola!!! buenas tengo un problema llevo dias averiguando como hacer que el sleepmode v1.15 que tengo que es una version vieja pero si sirve para poner imagenes y todo lo demas... el problema que tengo es que no le puedo poner la imagen de fondo cuando esta en modo sleep le e hecho de todo e configurado el ini puse la ruta como me dijeron que estos pasos fue los que segui: Pueden elegir la imagen (hasta 6) de fondo del SM, ya sea el nomre en hexa o la imagen en si.... ;[IMAGE_FOLDER]: /card/other/------->Estacarpeta la pueden elegir ustedes mismos y puede ser cualquiera que ustedes deseen, solo cambien la ruta (usb/other/sleepmode..........) ;Deben descomentar la linea (quitando el y poner el nombre de la imagen con todo y su extension LA IMAGEN DEBESER DEL TAMAÑO EXACTO DE SU PANTALLA (.bmp .jpg, etc)(dentro de la[IMAGE_FOLDER]) ;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0; ;[CUSTOM00.ICON]: bk1.png ;[CUSTOM01.ICON]: ;[CUSTOM02.ICON]: ;[CUSTOM03.ICON]: ;[CUSTOM04.ICON]: ;[CUSTOM05.ICON]: ;[CUSTOM06.ICON]: lo hice y no me funciono nose que mas le puedo hacer e intentado guardando las imagenes para el fondo en una carpeta llamada sleep en usb/otros/sleepmode/, luego sleepmode, e guardado esas carpeta en la memoria del telefono, en la memory stick y nada me di x vencido no se que puedo hacer... este es el sleepmode lo deje como lo consegui para ver si alguien me lo pueda configurar y se lo agradeceria mucho :/
Marcadores