Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

sleepmode con fondo de imagen w580 R8E001

Hola!!! buenas tengo un problema llevo dias averiguando como hacer que el sleepmode v1.15 que tengo que es una version vieja pero si sirve para poner imagenes y todo lo demas... el problema que tengo es que no le puedo poner la imagen de fondo cuando esta en modo sleep le e hecho de todo e configurado el ini puse la ruta como me dijeron que estos pasos fue los que segui: Pueden elegir la imagen (hasta 6) de fondo del SM, ya sea el nomre en hexa o la imagen en si.... ;[IMAGE_FOLDER]: /card/other/------->Estacarpeta la pueden elegir ustedes mismos y puede ser cualquiera que ustedes deseen, solo cambien la ruta (usb/other/sleepmode..........) ;Deben descomentar la linea (quitando el y poner el nombre de la imagen con todo y su extension LA IMAGEN DEBESER DEL TAMAÑO EXACTO DE SU PANTALLA (.bmp .jpg, etc)(dentro de la[IMAGE_FOLDER]) ;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0; ;[CUSTOM00.ICON]: bk1.png ;[CUSTOM01.ICON]: ;[CUSTOM02.ICON]: ;[CUSTOM03.ICON]: ;[CUSTOM04.ICON]: ;[CUSTOM05.ICON]: ;[CUSTOM06.ICON]: lo hice y no me funciono nose que mas le puedo hacer e intentado guardando las imagenes para el fondo en una carpeta llamada sleep en usb/otros/sleepmode/, luego sleepmode, e guardado esas carpeta en la memoria del telefono, en la memory stick y nada me di x vencido no se que puedo hacer... este es el sleepmode lo deje como lo consegui para ver si alguien me lo pueda configurar y se lo agradeceria mucho :/
    Archivos adjuntados

Top Gold 500

Móvil
    Xperia™ Neo

Re: sleepmode con fondo de imagen w580 R8E001

Brother, pero segun se creo que cuando lo tenia en mi viejo W580, ese sleepmode necesita imagenes en modo de secuencia, mira yo tenia las imagenes nombradas asi sequence of sleep0.png y asi sucesivamente hasta llegar al sequence of sleep6.png en la carpeta otra de la memory stick.

Saludos espero te sirva mi respuesta y suerte amigo.

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Hola!

He revisado tu SleepMode.ini, y noté esto:

Código:
    ;Custom images can be loaded here to be placed anywhere on screen, usually as background;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
    ;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode
    ;Specify either hex code of internal image or folder and name of external image

[IMAGE_FOLDER]: /card/picture/

;[CUSTOM00.ICON]: ABCD0001.png
    ;[CUSTOM00.ICON]: bk1.png
    ;[CUSTOM01.ICON]: 
    ;[CUSTOM02.ICON]: 
    ;[CUSTOM03.ICON]: 
    ;[CUSTOM04.ICON]: 
    ;[CUSTOM05.ICON]: 
    ;[CUSTOM06.ICON]: 

;[CUSTOM_MODE]: 0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
    ;[CUSTOM_TIME]: 0x10; Time period before background changes in minutes
    Todas las líneas están comentadas...

Prueba quitarles el ";" a los CUSTOM_ICON que vayas a usar como imágen.
    Además puedes descomentar CUSTOM_MODE y seleccionar cómo quieres ver tus fondos: 0x00 es una sóla imágen, y es la que elijas en CUSTOM00.ICON. 0x01 es ver todas las que elijas en un determinado tiempo en minutos (el tiempo lo seleccionas en la línea CUSTOM_TIME, y no olvides que el valor es en hexadecimal). 0x03 es en sequencia por día de la semana...

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: sleepmode con fondo de imagen w580 R8E001

wouuu!!!! Gracias!!! Gil ese era el problema el ";" tanto que busque solo por eso jajaja... y veo que me faltan muchisimas cosas que averiguar sobre los archivos .ini jajajaja GRACIAS!!! y voy a tratar de averiguar mas para no tener que preguntar tanto xD

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Hola!

jeje, en lo personal, siempre fue mi elf favorito, tiene tantas opciones...

Cierro tema. Checa esto para que conozcas más de archivos de configuración .ini:

SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony

Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)