bueno he querido ponerle un laytout que quite el nombre de la operadora pero quisiera saber si eso interfiere en algo con la señal o algo asi?
bueno he querido ponerle un laytout que quite el nombre de la operadora pero quisiera saber si eso interfiere en algo con la señal o algo asi?
Tambien el layout puede mover la hora, fecha y alarma, aunque tambien tiene varias funciones, pero cada layout tiene una o varias funciones, una vez leí en un post que se podian cambiar la posicion de las softkeys hacia arriba y la statusbar hacia abajo, pero para poder mover la statusbar tienes que editar el archive.fxa. Sólo por ser a2.
Saludos.
bueno estoy en estos momentos estoy leyendo lo de laytous de aqui del foro y pues me causo interes que dicen algo de la scrollbar? eso biene por defecto o qe es? si me pueden explicar porfa
ahh ya ya entendi esa barrita aparece en casi todo donde entro que hay muchas cosas muchas gracias
y otra cosita a la hora qe valla a poner el laytout hay qe borrar algo? me podrias dejar la ruta gracias
otra pregunta amigo has visto que cuando uno entra a el organizador de archivos cada cosas tiene su icono pequeño? y bueno cada qe uno entra a algo en el menu por lo general cada cosa tiene su icono.
aqui te dejo unas imagenes para que me entiendas mejor
y todos esos iconos en general.
se cambian poniendo un menu.ml o graficos IC ???? y otra cosa cualquiera de estos 2 los puedo poner estando el certificado en RED.. Muchas Gracias
Última edición por SEc510a; 30/01/2012 a las 04:27:21
brother, la respuesta es afirmativa ante tus 2 preguntas, saludos.
ah no entendi pero con cual de los 2 se cambian? con IC o Menu.ml ose necesitan los 2 a la vez?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores