Bueno, este es el problema. He descargado y comprado varios juegos y aplicaciones de internet, pero me gustaría hacer una copia de seguridad de esos archivos por si los borro en algún momento porque tenga necesidad de formatear la tarjeta o reiniciar los ajustes completamente.El caso es que he probado a extraerlos de la carpeta AMS, pero aparecen con extensiones raras y no se pueden abrir. También he probado a extraerlos desde el móvil con la aplicación BlueFTP, en donde he encontrado los archivos en formato .jar y .fl, pero siguen bloqueados para descomprimir y dan error al intentar instalarlos.Ya sé que puedo descargar los juegos de internet en miles de páginas, pero los juegos y aplicaciones son muy raros y no se encuentran, no tienen características especiales, como para usar el sensor de movimiento o los botones A y B, o solo se encuentran en Ingles o cualquier otro idioma que no sea español, por eso quiero extraerlos y quedarme una copia de esos archivos.¿Hay alguna solución para extraerlos de manera correcta o desencriptarlos?Gracias por la ayuda.
Marcadores