Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

  1. #1
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Twitter restringirá contenidos en algunos países

    La red social Twitter anunció que a partir de este jueves restringirá los mensajes con contenidos que autoridades de algunos países consideran ofensivos o incluso ilegales.
    A través de su blog oficial, la empresa expuso que 'casi todos los países en el mundo están de acuerdo en que la libertad de expresión es un derecho humano. Pero también muchos países concuerdan que la libertad de expresión entraña responsabilidades y tiene sus límites.'
    A medida del crecimiento de la red en el mundo, la compañía percibió que por razones históricas o culturales en algunas naciones es necesario restringir ciertos tipos de contenido, como en Francia o Alemania que prohíben el contenido pro-nazi.
    Incluso, hay otros donde ante esas limitaciones, la página no podría existir, porque esas razones difieren con el concepto de libertad de expresión de Twitter.
    La red social precisó que 'hasta ahora, la única manera de tener en cuenta los límites de esos países fue de quitar el contenido a nivel mundial. A partir de hoy, nos dan la capacidad de retener el contenido de forma reactiva de los usuarios en un país determinado -mientras se mantiene disponible en el resto del mundo.'
    Asimismo, construyó una plataforma para comunicar de forma clara a los usuarios cuando un mensaje sea bloqueado y el porqué de la decisión.
    'Todavía no hemos utilizado esta capacidad, pero siempre y cuando nos veamos obligados a retener un Tweet en un país específico, vamos a tratar de que el usuario sepa, y que claramente se marque cuando el contenido se ha ocultado', precisó.
    En los últimos años, Twitter se ha convertido en una plataforma utilizada en todo el mundo para expresar ideas políticas, inconformidades, incluso el año pasado fue utilizada por manifestantes contra los gobiernos de Túnez, Egipto, entre otros.
    ..............DR:ERICSSON...........

  2. #2
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Re: Twitter restringirá contenidos en algunos países

    buuu ya empezo el complot empiezan a reprimir nuestra libertad de expresion que se puede esperar de este gobierno pero en fin no me afecta no lo utilizo lo que si es donde queda la libertad E.U. empieza a hacer lo que quiere y eso esta mal moderadores borren este mensaje si es considerado inapropiado pero es lo que pienso saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Energiza tu Nokia con contenidos de Red Bull
    Por DR:ERICSSON en el foro Noticias & Rumores sobre Nokia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2012, 23:27:43
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2010, 19:21:01
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2008, 17:37:37
  4. Bloquear contenidos internos del movil
    Por Metal-hero en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/03/2008, 20:09:22
  5. Recursos & Contenidos Varios
    Por MaxDamage en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/2007, 17:05:06

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •