AYUDA!!! No puedo ser root en mi sk17a con actualizacion
Les comento, yo tengo el problema de que actualize mi sonyericsson sk17a de la version 4.0.2.A.0.58 a la 4.0.2.A.0.62..y pues era root antes y despues de la actualizacion ya no soy root y ahora con el procedimiento con el que me hice root ya no me deja rootear mi cell (DooMLoRD v3.0 ni con la v4.0 que es la mas reciente) ni con la aplicacion de http://www.unlockroot.com, cabe aclarar que al actualizar lo hice por medio del programa de actualizacion de sonyericsson conocido como SEUS y ahi me dio la opcion de instalar sin afectar los datos del usuario, por lo cual ni las aplicaciones ni demas modificaciones que le hecho se vieron afectadas, lo cual ya habia echo antes en otra actualizacion y habia quedado todo bien, pero en la anterior actualizacion que hice, de igual manera dejó de ser root mi telefono, pero repeti el procedimiento para ser root y todo quedo bien, pero en esta ocacion ya no…no quisiera instalar todo de cero porque pues es mucho desmadre y ademas ahorita ya no puedo entrar en el titanium backup pro para respaldar mis ultimas actualizaciones, y no se si despues de instalar todo de cero pueda recuperar mi anterior respaldo o si tengo que volver a comprar el titanium para poder entrar y restaurar…si alguien me puede dar algun tip o ayuda, se le agradeceria..espero haberme explicado..
Marcadores