Resultados 1 al 1 de 1

Vista híbrida

  1. #1
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Aparece la primer foto de Sony Ericsson ST25i ‘Kumquat’

    Si la reciente hoja de smartphones de Sony filtrada es cierta, entonces esperamos tres lanzamientos sin previo aviso durante Q2 2012, el Nypon LT22i, MT27i Pepper, y Kumquat ST25i. Por lo tanto, se espera que estos tres teléfonos se anuncien oficialmente por Sony (Ericsson) en el MWC en Barcelona el próximo mes.
    Sony no ha escondido el hecho de que su rasgo de diseño se verá en algo más que el Xperia S. La imagen filtrada de LT22i Nypon sugiere un diseño similar. Ahora hemos encontrado la primera imagen de lo que se cree que es “Kumquat ST25i”. Se puede decir que también lleva el diseño de Xperia S, con la tira de notificación transparente en la parte inferior del teléfono.
    Se ve tan similares, de hecho, que nos tomó mucho tiempo para convencernos de que estábamos buscando en un teléfono diferente. La idea principal era la resolución de la pantalla del teléfono. Compare la imagen de abajo a la de la Nypon LT22i y te darás cuenta de los tres iconos en la parte superior derecha del teléfono (los iconos de tiempo, la batería y red) está tomando más espacio en comparación con el logotipo de Sony Ericsson en la parte superior del teléfono . El Nypon LT22i se rumorea que vienen con QHD resolución (540 x 960) en comparación con FWGA resolución (480 x 854) que lleva Kumquat ST25i. El teléfono también se ve más estrecho que las filtraciones anteriores, que nos recuerda al Xperia Ray de 3.3 pulgadas.
    El Sony Ericsson ST25i Kumquat se rumorea que tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de 1 GHz de doble núcleo y cámara de 5MP.
    ............DR:ERICSSON.......
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sony_Ericsson_ST25i1.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 66,6 KB
ID: 86970
    Miniaturas adjuntadas Sony_Ericsson_ST25i1.jpg  
    Última edición por DR:ERICSSON; 22/01/2012 a las 19:45:46

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. sony Ericsson ST25i
    Por nour en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2012, 12:10:46
  2. [AYUDA] sony Ericsson ST25i
    Por nour en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2012, 20:47:33
  3. Aparece una foto del Samsung GT-i9300, ¿se trata del Galaxy S3?
    Por DR:ERICSSON en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2012, 22:00:33
  4. Foto espía Smartphone con Windows 7 de Sony Ericsson
    Por RAC en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2011, 17:58:49
  5. 10 Consejos para una foto increíble - Sony Ericsson Cyber-shot™
    Por gpuente82 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2009, 02:28:07

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •