El acuerdo permitirá a los usuarios ver contenido bajo demanda a través de dispositivos móviles o televisores con internet
El Grupo Telefónica, que en latinoamérica opera bajo la marca Movistar, en su división Telefónica Digital, anunció el acuerdo logrado con Sony Pictures para distribuir a través de sus plataformas de Video bajo Demanda (VoD), todos los estrenos de películas de este conglomerado de medios y tecnología junto a una amplia selección de títulos de catálogo y series de televisión.
Los usuarios podrán disfrutar de contenidos audiovisuales, que van desde los más recientes estrenos en cartelera hasta una amplia selección de largometrajes y series en catálogo, de forma multipantalla, es decir, a través de diversos tipos de dispositivos como televisiones conectadas,
tablets, PC, smartphones y consolas de juegos, así como visualizar la película o programa de su elección en el momento que lo decida con múltiples funciones como retroceder, pausar y avanzar.
Gracias a este acuerdo, Telefónica enriquece la oferta de contenidos de sus plataformas de videoclub virtual en todos los países en los que opera en América Latina y en palabras de Alfonso Pérez Soto, responsable de la Unidad Corporativa de Contenidos (UCC) de Telefónica Digital, "permite reforzar la colaboración entre Telefónica y Sony Pictures en el desarrollo de servicios de acceso a contenidos audiovisuales bajo demanda"
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