Cita Iniciado por alecito Ver mensaje
Hola chicos, aquí yo de nuevo con un problema esta vez con un W200 CID 52, resulta que hace tiempo lo flashee no recuerdo con que soft, pero me resulto todo bien y el movil funcionaba perfecto, pero hace poco tiempo descubrí el WotanClient, entonces quise flashear el w200 con este soft y salio todo muy bien, apareciendome este mensaje.

*** FLASHING FINISHED ***>> disconnect the phone and power it on

Entonces saque la bateria, le puse la tarjeta sim, coloque la bateria y encendí el movil, todo bien, funcionaba perfecto. Luego lo apagué y quise encenderlo nuevamente pero nunca mas encendió. Ahora cuando intento encenderlo parpadea la luz roja del boton de encendido, cuando conecto el cargador parpadea la luz roja del boton de encendido, cuando conecto el usb parpadea la luz roja del boton de encendido. He intentado conectarlo nuevamente con el WotanClient y nada, luz roja de nuevo, con FarMannager, luz roja, con XS++ luz roja, ninguno de estos programas me reconoce el movil y el PC tampoco.

Que puedo hacer???? alguien que me ayude por favor
Hola intenta retirando la bateria 5 minutos, despues intentas nuevamente conectarlo, si puedes tambien carga la bateria con un cargador universal ó intenta con otra.
Comenta si persiste el problema.