magnificos acoustics realmente si se nota la diferencia en el aumento del volumen pero no abusen por que volaran su bocina y sunfire7 no se hace responsable o si jejejejeje...![]()
magnificos acoustics realmente si se nota la diferencia en el aumento del volumen pero no abusen por que volaran su bocina y sunfire7 no se hace responsable o si jejejejeje...![]()
@sunfire7, es posible subirle un poco mas el bajeo que quede casi como el megabass (no exactamente igual pero que tenga mucho bajo)?
Oye ghettoflow, prueba los acoustics que subi recien, fijate.@sunfire7, es posible subirle un poco mas el bajeo que quede casi como el megabass (no exactamente igual pero que tenga mucho bajo)?
Haber si te gustan man.
Saludos!.
Lo siento, es muy dificil para mi editarlos agusto ya que no cuento con ningun telefono db2020, y sin hacer pruebas, no puedes guiarte en lo que estas haciendo. Ocasionalmente puedo cuando un amigo me presta su k790, pero es incomodo probar en algo que no sea tuyo ademas de que el tiempo es muy reducido![]()
@sunfire7 bueno eso si tienes razon, pero no podras decirme mas o menos como le hago es que a mi me gusta el sonido con demasiados bajos, en verdad!
@Gabo-A Deja pruebo bien los de sunfire7 y de ahi me voy con los tuyos a ver que tal![]()
Última edición por MC Kalonji; 17/05/2007 a las 03:21:17
Los de Gabo-A que posteo recientemente son otros que encontro en la web. Tambien pruebenlos![]()
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14364
sunfire7 te coperaria para un k790 si todos lo hacen xD.
ya probé todos los acoustic de gabo-a pueden ver los resulatdos en el link que da sunfire7 arriba de este post.
los mejorcitos fueron los asash V6 megabass,
pero tanto los acoustic by sunfire7 y los asash V6megabass tiene el problema del bajo!
es decir se distorciona mucho y no se oye un bum bum bonito!!
si les sirve de referencia, el sonido del firmware de k790 R1GB001 cid49 tiene un bajo muy aceptable!!!! pero no tiene volumen!!!
saludos
@Gabo-A por lo que lei en tu post de los mega bass se oyen mejor los de sunfire7, tu los editaste o los bajas te ya editados?
wripe, en resumen, yo tengo puestos estos de sunfire, casi no me merece la pena ni probar los nuevos de Gabo, y quedarme con estos de sunfire, no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores