Ahhhhh como se los pongo a mi tel k790i de una forma facil...................
Ahhhhh como se los pongo a mi tel k790i de una forma facil...................
Hola amigos por que no leen un poco mas para la proxima vez ?hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
siempre quieren las cosas faciles...
respondi y explique como hacerlo solo estaba 2 paginas mas atras :33:.
k790/k800/w880..etc zapf acoustics - Página 12 - Top Sony
Después de probar varios acoustics, la versión 2 funciona muy bien en mi k610i, por fin las melodías suenan como deberían sonar por defecto, sin ese toque a hojalata característico.
anteriormente ya lo habia publicado pero esta ves sera mas detallado.
tengo un k550 "cyber-shot" - "como saben tiene poco volumen" sera que si le pongo los acustic "digamos" del w300 "walkman" el k550 lo aceptara sin ningun problema, o tengo que buscar los correctos, si es haci me podrian hacer el favor de pasar los nombres de los acustic que le funcionaria al k550,
gracias
como los instalaste y con que programa
sirve para el w710i???
@educito
Lee más amigo... Estos funcionan en todos los DB2020 (zapf) y el W710 es un DB2020. O sea que si le funcionan. Saludos amigo...![]()
Última edición por MaxDamage; 23/10/2007 a las 18:41:22
Pues los he puesto en mi k790, la verdad no se si tiene que salir un nuevo menu, yo escucho alguna leve diferencia, si se oye mejor y mas fuerte, asi que los felicito. Pronto tal vez este haciendo el flasheo completo de mi telefono para empezar a indagar en estas cosas.
De los acoustics publicados... o al menos el de el k790/k800
Sirven para un k810?
y si no es asi... habra alguno para este movil?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores