los puedes encontrar en el primer post de la pagina 1, en este mismo topic![]()
los puedes encontrar en el primer post de la pagina 1, en este mismo topic![]()
hola si no fuera molestia me gustaria que alguen me diga como subir estos acoustic a mi K790i y como se hace con el phone XS si es nesesario flashear y o no ya que no quisiera flashearlo haber si alguen me puede contestar muchas gracias.
Ahora puedes subir los acoustics solo con FarManager y el último SEFP (sin flashear ni nada)... Para saber como utilizar Far hay muchos tutos y tambien puedes leerte el tema donde se publicó el ultimo SEFP... (Ten en cuenta que primero debes saber que CID es tu telefono: 49/51/52... Con cualquiera funciona pero debes saberlo para configurar el FAR)... A los acoustics los debes subir todos a la ruta que te dió "cetrerete"... Saludos...![]()
Alguno de estos acoustics sirven para el z710?
Última edición por Apalategui; 19/08/2007 a las 16:34:31
ahora que ya pude personalizar mi cel, imperisonante, la verdad es que se nota mucho la diferencia de los acoustic originales a los zapf acoustics.recomendables y mucho mejores.
me quedes in palabras al escucharlo solo dar los agradecimientos al creador y recomendarlos ahoraa si que no extraño nada demi w810
saludos
Buenas buenas gente...hace meses que no pasasba por el foro pero ahora veo que hay buenos avances sobre la plataforma del K790... asi que me veran por aqui mas seguido... mis consultas...
*Compre el auricular por BT de Sony... y realmente la diferencia es AÑOS luz contra los auriculares de cable... suena MUY fuerte...claro y los bajos cambiaron muchisimo... mi pregunta es si le meto el Acustic posteado...tendre alguna mejora????
este acousticzapf_v2_sunfire7.rar (55,5 KB, 543 visitas) no tiene palabras el sonido esta excelente lo mejor que hay gracias
Pues es increible el sonido, lo subi con el far manager y el nuevo sefp para el CID52, y es supersencillo al igual que un CID36. Se los recomiendo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores