hola si no fuera molestia me gustaria que alguen me diga como subir estos acoustic a mi K790i y como se hace con el phone XS si es nesesario flashear y o no ya que no quisiera flashearlo haber si alguen me puede contestar muchas gracias.
hola si no fuera molestia me gustaria que alguen me diga como subir estos acoustic a mi K790i y como se hace con el phone XS si es nesesario flashear y o no ya que no quisiera flashearlo haber si alguen me puede contestar muchas gracias.
si muchas grasias por tu respuesta mi movil es cid 49, pero me gustaria saber donde puedo bajar el programa de phone xc es que soy un novato, y bueno tengo acoustic de w880 que dicen que le caen muy bien, ademas si me puedes decir como puedo sacar los acoustic originales para tenerlos por precaucion, muchas gracias![]()
Ahora puedes subir los acoustics solo con FarManager y el último SEFP (sin flashear ni nada)... Para saber como utilizar Far hay muchos tutos y tambien puedes leerte el tema donde se publicó el ultimo SEFP... (Ten en cuenta que primero debes saber que CID es tu telefono: 49/51/52... Con cualquiera funciona pero debes saberlo para configurar el FAR)... A los acoustics los debes subir todos a la ruta que te dió "cetrerete"... Saludos...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores