Hola amigos, yo intente ponerles los acoustics a mi cel un w 710 pero me tira el siguiente error:
you must chosse a way in!Error:FSX failed
++ Error:FSX failed
Podria alguien decirme que deberia hacer...
Hola amigos, yo intente ponerles los acoustics a mi cel un w 710 pero me tira el siguiente error:
you must chosse a way in!Error:FSX failed
++ Error:FSX failed
Podria alguien decirme que deberia hacer...
Es por que de seguro tu W710 es Cid51 o 52 en ese caso no lo soporta el phone.
Pero hay otro metodo para tu SE
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
Holas a todos, soy nuevo en el foro, resumiendo... le puse los acoustic del w880 a mi k790a, y pues, si aumento, pero note q ya no tiene sonidos de obturador de la camara, solo instale los acoustic nada mas,, por favor si alguien tiene los acoustic originales del k790 se lo agradeceria un monton, gracias.
Mira yo ya le subi el volumen a mi W710 con estos: zapf_v2_sunfire7
Lo que tienes que hacer es utilizar XS++ (FSX). Creas esta direccion dentro de la carpeta "Files To Phone" > /IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ luego copias todos los archivos del acoustic dentro de esa dirección y le das "Start FSX"
Y si tienes el hack para no utilizar BruteForce generas el default_upgrade.xml (con las rutas, etc.) y lo copias dentro de la carpeta OTROS del telefono (no de la MS) junto con los archivos del acoustic... Saludos...![]()
Última edición por MaxDamage; 21/07/2007 a las 14:26:24
Si eso que te sale es normal (si te fijas en la barra de estado-abajo a la izquierda-veras que dice algo asi como "Now BruteForcing, this may take some hours"), esta haciendo bruteforce (puede llegar a pasar el millon)me paso a mi varias veces
antes de aplicar el hack
Te lo recomiendo... Saludos...
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores