Cita Iniciado por pipolaki1 Ver mensaje
sunfire7 el Acoustic zapf pack v2 que has hecho solo tiene un calificativo: "IMPRESIONANTE" lo acabo de poner y los audifonos /auriculares suenan fuertisiiiiiiiiiiiimo y si distorcion.
Son sin duda los mejores que he probado y el sonido soobrepasa a la calidad y fuerza que la serie walkman (y en mucho).
lo aconsejo os vais a quedar alucinando.eres un makina sunfire7 gracias
Gracias gracias, .

Cita Iniciado por brotherwayne Ver mensaje
como se los pongo a mi tel?? k790 cid49 red
Con phone xs, xc, xs++ o con el cmz hack si es que tienes cid51/52

Cita Iniciado por korleones Ver mensaje
de inmediato los probare.. sunfire podrias decirnos que programa usaste para modificarlos?
Winhex, y un poco de ayuda "rusa"

Cita Iniciado por betovanbuuren Ver mensaje
los zapf pack v2 no son los mismos que posteo gabo-a verdad? porque yo tengo esos y deverdad mejoran el volumen, pero si estos suenan mejor de inmediato los cambio solo tengo esa duda.
No son los mismos, los que posteo gabo-a son los originales del w880. (totalmente identicos).

Estos estan basados en los del w880 pero modificados.

Cita Iniciado por eltoffer Ver mensaje
Yo tengo una duda estos acoustics no dañaran el auricular del telefono, digo es un celular no un xplod de sony jejeje solo una duda talvez tonta
Con mucho volumen y tiempos prolongados de uso puede que tu altavoz o auriculares si se dañen, conclusion: no abuses demasiado

Cita Iniciado por mostor Ver mensaje
Coincido con Pipolaki1 los Acoustic zapf pack v2 son los mejores que he probado... Hasta ahora llevaba los del W880 pero estos los superan, dan más volumen y suprime prácticamente el seseo que tenían los anteriores(puesto que aumentaban los agudos). Con una buena configuración del ecualizador se consiguen muy buenos resultados...
jeje gracias.