como subo los acustic en mi w580?? borro todo y despues los subo.. o los meto encima?? y cual me recomiendan..?? ya ke me dijeron ke tienen problemas con los sliders..
gracias
como subo los acustic en mi w580?? borro todo y despues los subo.. o los meto encima?? y cual me recomiendan..?? ya ke me dijeron ke tienen problemas con los sliders..
gracias
oye maluco1516 para subir nuevos acoustic es borrar todos los acoustic originales, porque si los pasas sin borrar los originales puenden crear bugs eso si te recomiendo hacer un backup de los originales antes de borrarlos y despues pasar los nuevos acoustic que le vas a poner a tu w580 eso es todomaluco1516 como subo los acustic en mi w580?? borro todo y despues los subo.. o los meto encima?? y cual me recomiendan..?? ya ke me dijeron ke tienen problemas con los sliders.. gracias![]()
por que mi k550@w610 nuevo suena feo al colocarle un acoustic drivers??
que tal a todos tengo una duda tengo un w580 le subi los acustic a mi cel y se oyen magnifico, pero cuando esta cerrado si se oyen bien pero se oye mejor cuando esta abierto cual podra ser la razon??
disculpa mi ignorancia compa!!! tengo el ( acoustic_by_sunfire7 ) pero no se como meterlo ami celll,,,, sera que hechen una mano de como meterlo ami cel!!! es un w830i liberado y flashado!!
una cosa no se si pueda subir los acoustics con seetool2lite no es mas sencillo ya que veo que con xsphone es un poco tardado o que programa me recomiendan para subirlos......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores