Cita Iniciado por celucom256 Ver mensaje
Hola miren he leido y como veo que a algunos no les gusta el estruendo de los acoustics que postee con anterioridad

aqui les dejo los acoustics con un sonido de altavoz mas moderado super claro y nitido...

pruebenlos, pues por los audifonos suenan excelentes, no se distorsionan como los de sunfire7, y si le ponen MEGA BASS, tendran una experiencia de bajos impresionante.

como si tuvieran el sistema de sonido de su casa a todo volumen, pruebenlos y comentan

SALUDOS. Y SI NECESITAN ALGO SOLO DIGANMELO POR UN MP Y LES CONTESTARE A LA BREVEDAD...

que tal amigo

Solo tengo dos palabras para tu aporte EXCELENTES y SUPERIORES

los probe en mi W610y dejame decirte que la calidad en estos acustic es imprecionante; la nitides, los bajos y la potencia mescaldas es casi un valance perfecto, estan muy buenos los recomiendo para los que tienen un W610... aunque en gustos se rompen generos verdad!...`por lo mientras para mi gusto son los mejores que he probado; y eso que he probado muchos en este espacio... me gusto como se escucha el altavos externo, Claro y fuerte y sin distorcionar; en cuanto a los audifonos puedo decir que se scuchan genial y eso que ya estan un poco tocados por todos los acustic que he probado..ji ji ji, por ahi acostumbran calificar este tipo de aportes y puedo decir que este se lleva un 9.00...

Saludos