bueno gente amiga primero que todo estoy por probar los acoustic v3 de sunfire7 en mi w710 y leyendo los mensajes veo que hay muchos preocupados por: ME DAÑARA LA BOCIA... ROMPERA MIS AURICULARES... ETC.

bueno soy tecnico electronico y no me dedico presisamente a celulares pero lo que tengo para decir es lo siguiente...

las bocinas de nuestros celulares son de membrana osea un acrilico semielastico bastante duro como para romperlo solo con un driver... piensen que si solo con un driver pudieramos aumentar la tencion de induccion de nuestro parlante, todos los telefonos tendrian unas bocinas enormes para que sonaran duricimo, esto esta limitado por el voltaje de la bateria de nuestro aparato.
de todas formas esto no nos libra de una falla estructural en la bocina de nuestro telefono como por ejemplo una menbrana pinchada o bien mas fina, lo que recomiendo es que al momento de probar un acoustic descarguen de ARES (por ejemplo) una prueba de audio preferentemente de mucho bass ya que es esto lo que rompe los parlantes y no asi los agudos, carguen el sound test en el telefono y reproduscanlo esmpezando del volumen mas bajo, y aumentando poco a poco, cuando el sonido comienza a distocionarce es el momento de parar, ya que de seguiraumentando corren mucho riesgo... pòr ultimo recuerdan cuantas bolitas pocieron y simplemente no suban el volumen mas de aì...

CUALQUIER DUDA MANDEN UN MP Y LO CONTESTARE EN CUANTO PUEDA!!!!

SUERTE!!