hola amigos, vengo a hacer una preguntita, tratare de explicarme lo mejor que pueda..
tengo mucho con los sunfireV2 y me encantan, no eh querido probar ningun otro.. tenia ese problemita de que cuando abrias el cel se escuchaba mas, y contrario cuando lo cerrabas. todo eso lo arregle copiando archivos y agregandoles el closed.. y asi quedo estupendo, todo bien, en mis auriculares estereo se escucha fuertisimo, creo son los hpm -70, los que regalan en mexico con el w300. resulta que me compre unos bluetooth, los hbh-ds970, y no se escuchan igual.. se escuchan muy bajito.. y echandole un vistaso a los archivos.. pues veo que hay muchos archivos destinados a varios audifonos bluetooth, como el hbh-300, hbh-200, hbh-6xx..
mi pregunta es, si puedes decirme sunfire, cual es el nombre del archivo que se escucha tan fuerte con los auriculares estereo, para renombrarlo y ponerselo al de los bluetooth, que tambien necesito me digas cual es el nombre de este, o el que este tipo de audifonos usa por que eche un vistaso y no viene ninguno nombrado para este, para que se escuche bien con los dos..
todo esto suponiendo que se pueda hacer claro.. por como le hice con el farfield_play.zapf, para que se escuchara igual al abrir y cerrar el telefono, pues copie ese y lo renombre, farfield_closed_play.zapf, y quedo bien. tal vez si se pueda hacer igual con los audifonos no crees?
hay.. espero haberme explicado, perdonen la flojera que les cause leer tanto, queria que quedara lo mas clarito posible.. gracias de antemano.
Marcadores