mi experiencia con los Acoustics sunfire7 zapf v3 en mi k550@w610:
Volumen de radio se escucha siempre suave ya sea con los audifonos o manos libres.
Volumen con la bocina de celular se escuha dis torcionada.
VOlumen con las bocinas mps-60 se escucha suave.
Lo que si se mantiene es el buen volumen con los audofinos o manos libre al escuchar musica que por cierto se oye con mas bajo.
Conclusion regreso a los Acoustics sunfire7 zapf v2
Gracias espero no ofender a nadie. saludos
quisiera probarlos tengo un w580i como hago para cargarlo a mi cel?
grasias el v3 incrementa el volumen en los audifonos tanto como en el movil !!!
es impresionante el cambio aunque distorsiona un poco pero solo equaliza manualmente
probado en mi z710@w710 quedo proo !!!!
buen trabajo !!!
Saludos a todos, ya anduve leyendo un rato pero ando un poco perdido, con el xs y el xs++, me dice que mi telefono no es soportado, es un k790 cid 52 pero no me gustaria flashear puesto que asi me va de maravilla, hay alguna opcion??
Una consultita...
es mejor el acoustics sunfire 2 o el acoustics by raiden???
Estimado moyo_zz puedes subir los acoustics con far manager o la nueva version de XS++ 3.1Saludos a todos, ya anduve leyendo un rato pero ando un poco perdido, con el xs y el xs++, me dice que mi telefono no es soportado, es un k790 cid 52 pero no me gustaria flashear puesto que asi me va de maravilla, hay alguna opcion??
Suerte !
No creo que este demas, comentar, la cautela que deben de tener con sus equipos con los acoustic driver modificados, que si bien es cierto son excelentes en el caso de los de SUNFIRE en este caso el V3, y lo utilizan con la pequeña bocina posterior del telefono; puedan llegar a dañar esta, recomiendo cautela pues si es que quieren oir mucha musica asi, comprarse parlantes o bocinas externas. A excepcion de eso, es increible la modificacion de SUNFIRE, que habiendo probado todos los disponibles, los unico que pueden acercarse son los PETE v2 y un tanto lejos los TNE pero al final el equilibrio perfecto los tiene los SUNFIRE zapf V3.
hola señores, miren tengo 3 packs de acoustics y todos tienen algo que me gusta y me disgusta, los sunfire v2 suenan excelente por los audifonos de musica, pero no suenan fuerte por el altavoz, los v3 de sunfire suenan excelente en audifonois de llamada y audifonos estereo, y otros que baje por ahi que se llaman modificados del w880, suenan genial por los altavoces, pero no suenan bien en llamadas, en audifonos es bueno pero es mejor los v2 sunfire,
en conclusion quiero saber los siguiente y de antemano les agradezco:
que archivos controlan la bocina (altavoz) para sacarlos de los modificados del w880....
que archivos controlan los audifonos, para extraerlos de los v2 de sunfire....
que archivos controlan el auricular del telefono en las llamadas y el altavoz en llamadas, para extraerlos de l0s sunfire v3....
por fa si alguien sabe ayudenme miren que es para beneficio de todos, en cuanto tenga todo arreglado y funcionando en mi w710 cuestion de 3 dias, los posteo para tener los acoustic perfectos
y ah en aclaraciona algo que lei, los v3 traen 50 archivos porque vienen incluidos los comtroladores "closed" para telefonos como el mio (clamshell) o slider si tienes un bar solo borralos y sube los 44 restantes
diganme, porfa y asi vamos a tener excelente sonido en auricular en llamada, excelente sonido en audifonos stereo, y excelente sonido en bocina altavoz, no seria genial???
les doy las gracias desde ya y espero su ayuda para ayudarnos
Y gracias sunfire
ya lo he logrado al fin luego de 5 minutos frente a mi pc jeje
Primero que todo, a la principal peraona a la que tengo que dar gracias, es sin duda a SUNFIRE7,
y no me acuerdo del otro que me regalo los modificados del w880, pero igual ya le di un agradecer
aqui estan
excelente sonido en altavoz de repique y walkman
en audifono de llamada
en altavoz de llamada
en audifonos stereo
todos suenan bonito y tienen el volumen aumentado para cuasi sordos jeje como yo que nunca escucho lo que me dicen jeje
Estos solo me tomo 5 minutos gracias a sunfire que me dijop cuales eran cada uno.
pero igual no queda de mas un AGRADECER, esto lo hago en retribucion a lo que he aprendido por aqui que es muchop.
por otro lado a las personas que les subi los acoustics esos son los viejos aqui estan los nuevos mejorados solo por la mezcla YO NO LOS MODIFIQUE
ya sabes AGRADECER nunca esta demas y si apoyas al crecimiento del sitio![]()
Última edición por UmbreLla7; 24/11/2007 a las 23:46:19 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Farfield's
PHF's
farfield_call - altavoz externo durante llamada
handset_0_call - bocina interna durante llamada
Recuerda poner los creditos correspondientes y de que pack sacaste cada cosa
No es necesario borrar los closed, no afectan en nada que esten alli.
Denada![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores