Gracias por tu aporte, Rokasurf !!
De todas maneras, creo que nos referimos a cosas diferentes. Yo me referia a la "cantidad" de volumen que aporta el acoustic sunfire, y que, al parecer, no actua sobre el volumen de la radio del equipo. Entiendo que al no sintonizar 100 % una estacion radial, no tenga la calidad de sonido optima, pero no era esa mi pregunta. Obviamente, agradezco muchisimo tu interes en mi consulta.
Solo me referia a esto: Antes de instalar el acoustic, tanto la radio como el walkman sonaban al mismo nivel. Ahora es notorio como el sonido estando en walkman, se incremento, pero eso no sucede con el volumen de la radio. Era solo una pequeña inquietud. De mas esta decir que con lo excelente que suena ahora mi w 710, ni me molesta que la radio suene "como antes...." Abrazos..., y gracias de nuevo
Todo lo que dices es cierto, (mis acoustics no tocan la radio). Y la razon de que no los modifique es que son un poco diferentes en estructura, ademas de que por alguna razón no funcionan de modelo a modelo, o los resultados son muy variados, recuerdo en ese entonces en que los hize al final estaba demasiado liado y decidí no modificar el sonido de la radio, de igual manera, habia logrado estar satisfecho con el altavoz externo y los auriculares.
Gracias Maestro ! Me sacaste una gran inquietud, mas que nada porque no veia que nadie preguntara por el tema y asumi entonces que solo era un problema que me ocurria a mi.
Ademas, abri la carpeta donde esta el acoustic y veia archivos con el nombre xxxx_fm y pense que eran para modificar el sonido de la radio y que no se habian instalado correctamente. Jajaja !
Desde ya, mis sinceros agradecimientos, no sabes lo feliz que soy pudiendo usar, al fin, mi celular como reproductor mp3. Es casi el motivo por el que lo adquiri, y me desilucione muchisimo la primera vez que escuche lo bajo que sonaba.
Mil Gracias. >Sayid
Última edición por ts008; 28/10/2007 a las 02:20:10
oye sunfire_7 me puedes ayudar a subir el zapf y ayudarme con los programas que necesito?
Los auriculares del w 710 ? jaja ! por dios, son una estafa !No entiendo porque motivo sony lanza al mercado un celular que vale algo asi como 350 dolares, con unos auriculares de sonido tan deficiente. Es mas, suenan mejor y son mas practicos los que vienen en el w300....Incomprensible.
Estoy usando unos Panasonic in ear, que suenan bastante bien. Hay algunos modelos de Sony in ear que suenan de maravilla, pero el costo que tienen es "poco practico", al menos para mi que los uso casi todo el dia, y sufren el desgaste tempranamente.
De mas esta decir que gran parte de la calidad de sonido del equipo se ve reflejada gracias a los auriculares, asi que no entiendo bien como fue que Sony descuido este detalle.
Asi es, no son muy buenos, por eso le hiba a recomendar los hpm70 o 82
cuanto tiempo suele tardar en subir los acoustic v2 de la primera pagina??
ya se que vais a decir de 15minutos a 10 horas, pero quiero saber alguien que haya subido estos acoustic a su k800i con el xs++
Amigo te recomiendo usar far manager(plugin db2020), en menos de 5 minutos ya tienes tus nuevos acoustics ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores