Cita Iniciado por rokasurf Ver mensaje
Que onda amigo, no te desesperes, te contestare tu pregunta jeje, bueno eso del radio es normal, mira: "Para sintonizar una estacion que quede al 100% de fidelidad por un largo lapso, es casi imposible, entonces esto hace que no se esuche bien al 100%, y por lo tanto el sonido se variado" Entonces esto es normal, el volumen en el radio no es tan alto como el volumen general en el celular, a mi me pasa lo mismo que a ti, no te preocupes.

Espero aver ayudado con mi breve explicacion, jeje.

Saludos
Gracias por tu aporte, Rokasurf !!
De todas maneras, creo que nos referimos a cosas diferentes. Yo me referia a la "cantidad" de volumen que aporta el acoustic sunfire, y que, al parecer, no actua sobre el volumen de la radio del equipo. Entiendo que al no sintonizar 100 % una estacion radial, no tenga la calidad de sonido optima, pero no era esa mi pregunta. Obviamente, agradezco muchisimo tu interes en mi consulta.
Solo me referia a esto: Antes de instalar el acoustic, tanto la radio como el walkman sonaban al mismo nivel. Ahora es notorio como el sonido estando en walkman, se incremento, pero eso no sucede con el volumen de la radio. Era solo una pequeña inquietud. De mas esta decir que con lo excelente que suena ahora mi w 710, ni me molesta que la radio suene "como antes...." Abrazos..., y gracias de nuevo