Saludos, podría alguien ser tan amable y poder orientarme en referencia a que archivos son los que afectan a cada sonido del telefono, es decir, cual es el archivo que afecta al speaker o cual es el archivo que afecta al auricular por ejemplo. Actulamente tengo en mi w710i unos acoustic de mezcla que involucra a los de sunfire, xaero y asash, el cual recomiendo, pero cuando hago o recibo una llamada se escucha muy bajo para mi el auricular y a vecdes me cuesta escuchar a la otra persona, por lo cual me gustaria saber cual es archivo que afecta ese sonido. Tambien seria bueno saber para asi hacer experimento y mezclar diferentes acoustic para ver que sale.
Saludos, alguien que me pueda orientar cuales son los archivos que afecta a cada sonido del celular. Actualmente tengo los acoustic mezclado de sunfire, asash y xaero y suena bien, pero tengo el detalle que cuando estoy hablando no escucho muy bien a la otra persona, y deseria aumentar ese sonido, y a su vez conocer cuales son lo que afecta a cada cosa para hacer pruebas mezclando acoustic
Marcadores