Probados en un W580de maravilla, van de super lujo aumentaron el sonido, yo recomiendo que los suban con el nuevo XS ++ 1.6.8 no me dice nada de fuerza bruta los sube en cuestion de 10 segundos y listos para probarlos
Probados en un W580de maravilla, van de super lujo aumentaron el sonido, yo recomiendo que los suban con el nuevo XS ++ 1.6.8 no me dice nada de fuerza bruta los sube en cuestion de 10 segundos y listos para probarlos
Sunfire, tus acoustics van de perlas en mi k610 pero, ¿sirven en todos los db2020? en un z610 me dio problemas con el sonido de los mensajes (sonaban por el altavoz interior al estar cerrado)
Última edición por fsninguen; 29/08/2007 a las 17:19:45
si bueno acabo de subir los acouistic pero no si si los hice bien a la hora de copiar la carpeta subi los archivos uno por uno sin borrar los que ya estaban pero a la hora de arrastrar le di en copiar y me salio error pero le di donde decia yes supongo que eso era para sobre escribirlos o es que acaso no tenia que salirme eso que decia error por favor alguen que me podria responder se los agradeceria es que no se si los eh hecho bien grasias
para mas seguro borra los acoustics que tienes y pega los nuevos que quieres, para que todo sea mas rapido y salga bien.
Hola a todos. Quisiera que alguien que entienda un poco mas sobre los acoustic que me indique cuales son los que afectan directamente sobre los auriculares. Me gusta mucho como suenan mis auriculares con los Sunfire Acoustic zapf pack v2, pero me gusta mas como suena la bocina externa con los de Gabo-A ya que saturan menos. Lo que quería hacer es como un mix entre los dos pack, incorporándole al de Gabo-A los zapf que modifican el sonido de los auriculares del pack de Sunfire. Bueno espero que puedan ayudarme. Y muchas gracias por el trabajo que se toman para ayudar!!
Si amigo los archivo se cargan en misc.
solo tiene que escoger tu mobil cargar er archivo en misc y darle a flash
precionar c con el cell apagado y sin el SIM. y listo comenzara solo tardara de 40 a 60 segundos si toma mas tiempo es por que algo salio mal.
por cierto no tienes que borrarlo solo tiene que subirselos arriba.
Gracias sunfire7 por el acoustic se ollen mas fuerte pero la cosa es que
con el bajo se distorciona mucho pero cuando conecto el handfree se ollen de perlas como un ipod gracias amigo.
WoW!! a comparacion de los drivers originales del w610 los de Sunfire hacen que me sangren los oidos..estan de lujo.
oigan oigan. alto alto. quiero felicitar a sunfire, deverdad man por tu ingenio y ayudar tanto a la gente de esta excelente pagina. ya se que me van a decir busca en los foros, pero la verdad no se nada de modificar celulares ni como funcionan los programas que mensionan para modificarlos, hablan de camdrivers, acoustic, y yo la verdad no se nada de eso. tengo un k790 y no le he echo nada nada, solamente veo
en los foros que le hice tal cosa y luego responde otro : yo los prove tb y suenan de
lujo, señores me llamo carlos y la verdad me quedo en la luna porque no les entiendo
nada de lo que dicen.
no se nisiquiera que es el dichoso sid jejejejejeje, pero me llamo mucho la atencion
este tema, porque todos le echan flores a sunfire, y creo que se lo merece, porque
es un genio si logro modificar el audio o el sonido del k790 ya que a mi me parece
que suena muy poco, y cuando entre a este tema decian que loque el habia echo
es modificar no se que cosa y que sonava mejor que el megabass!!!
wooooow!! ojala y algun dia pueda tener ese conocimiento para realizar esas cosas
y talves ayudar a top sony porque no he??
la verdad SUNFIRE, tu que eres del top sony team te confieso que me alegra que tengas ese ingenio y que lo compartas con todos, la verdad ami me da miedo meterle
mano a mi cel. porque con mucho esfuerso me lo he podido comprar y fue un esfuerzo
y una meta que me trace y lo logre, talves no venga al caso este post, y si quieren
borrarlo pues borrenlo, pero me da miedo modificar mi cel porque lo puedo arruinar
y eso me daria mucha tristeza señores.
QUISIERA TENER TU TALENTO SUNFIRE.
FELICIDADES MAN!!
ando buscando subirle el volumen al Z710 que tengo pero cual de esos archivos que publicaron me sirven para eso?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores