Hola, he intentado instalar los zapf acoustics con el fs y me da error de archivo
Hola, he intentado instalar los zapf acoustics con el fs y me da error de archivo
Pues no tienes uno para el w600? yo quisiera uno para aumentar el volumen¡¡¡¡
saludo2¡¡¡¡![]()
mira amigo supongo que tienes un k790 puedes hacerlo con el far es muy facil o tambien si no usa el setool lite 2 solo tienes que crear la ruta para subirlo eso de comprime y lo subes con el programa mas nada jejej es facil un poco dificil cunado nunca lo has hecho pero despues se pone facil
estan super....la verdad al principio no me animaba a ponerle nada al cl...por lo del riesgo...pero ahora pienso.........DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO.....MI K790 YA NO ESTA TAN ABURRIDO
Acabo de poner los zapf sunfire v7 en un k800i y la verdad, es increible como cambia. Lo del tema del altavoz era lo que menos me gustaba del movil. PEro con todo esto es perfecto!!! Gracias![]()
Yo al final he cambiado a los acoustics del w880, porque los de zapf me gustan pero al máximo volumen me distorsionaba un pelín el altavoz exterior y con estos el volumen sigue siendo igual o casi igual de alto.
Sunfire7 me podrias decir como modificas los Acoustic estuve probando con el ultraedit modificando algunos archivos del Acoustic de w880 sin exito, en vez de subir el volumen lo baje.Basicamente quisiera saber la estructura de como los modifica.
Tambien te ofresco como conejillo de pruebas a mi w710 por si quieres probar algunas modificaciones.
Bueno ya probe los acuestic del W880 modifcados y me gustan bastante, le han aumentado el volumen de uan manera considerable
A mi lo que más me interesaría es conseguir un sonido muy alto en el altavoz externo, de momento tengo los del w880 y mejora comparado a los originales pero un poco mas alto sería ya la leche![]()
Ya sabéis para eso de que cuando estás de botellón o por ahí haciendo el congrio pues poder poner un poquito de música...
Ah y también estaría bien una miniguía para poder ir probando nosotros, pero bueno esto lo veo mas complicado...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores