Necesito ayuda, que quieres decir con problemas de drivers? alguien sabe como puedo arreglar eso?
Necesito ayuda, que quieres decir con problemas de drivers? alguien sabe como puedo arreglar eso?
Buenisimo, estoy por comprarme un K790 asi que me viene bárbaro, muchísimas gracias Sunfire.
Tengo una pregunta, debe estar recontra hecha, pero los temas sticky no me ayudan a responderla:
Si bien, están los dos tutoriales para subir drivers para un DB2010, o un DB2020, no funciona el método del DB2010 (PHONE XS + Far Manager) con un K790 (DB2020) por ejemplo?.
Porque la verdad es un método bastante rápido el del Far Manager, y sería bueno poder utilizarlo en un K790 también. O unicamente puedo hacerlo con BruteForcing desde el Phone XS?
Muchas Gracias por todo.
Saludos, Nico.
Far no funciona con los DB2020Buenisimo, estoy por comprarme un K790 asi que me viene bárbaro, muchísimas gracias Sunfire.
Tengo una pregunta, debe estar recontra hecha, pero los temas sticky no me ayudan a responderla:
Si bien, están los dos tutoriales para subir drivers para un DB2010, o un DB2020, no funciona el método del DB2010 (PHONE XS + Far Manager) con un K790 (DB2020) por ejemplo?.
Porque la verdad es un método bastante rápido el del Far Manager, y sería bueno poder utilizarlo en un K790 también. O unicamente puedo hacerlo con BruteForcing desde el Phone XS?
Muchas Gracias por todo.
Saludos, Nico.
Saludos
Se los Puse a un W810 creen que sea malo ? renombre la extencion de los archivos.
yo de momento con un k790 y acoustics de sunfire estoy satisfecho solo algunas canciones si me molstan, no eh probado los demas customs
Algunos otros para k790?
Sunfire7 desde ya muchas gracias por este acoustic me explotan los oidos jajaa, quisiera saber si hay posibilidad de que me expliques como editar los acoustic, lo que quiero hacer es subir un poco mas los auriculares del lado derecho o... en en su caso bajar un poco los del izquierdo porque escucho (no se si porq mi oido funciona mal jaja) un poco mas fuerte del lado izquierdo, otra cosa en cuanto al sonido externo (parlante del celular) estaria bueno bajarlo un poco porq me satura en el w850, los que estoy usando son los zapf_v2_sunfire7.rar gracias
alguna tutorial como hacer todo esto no se como hacerlo novato en el tema porfavor de ante mano gracias
tengo un k790
Hola soy nuevo en el foro , acabo de adquirir un K790a, y me interesa hacer algunas cosas como instalar estos drivers, si lo hiciera habria forma de respaldar los que ya trae,por cualquier imprevisto.
Bueno eso tengo 0 expereicncia haciendo esto, asique si me ayudan sera genial.
Oigan si no les importa......,aunque no venga al tema como puedo flashear mi celu k790 ya tengo el phone xs y no se como hacer que se sincronizen y con respecto al sunfire tambien me ayudan es que escucho sus comentarios y yo tambien quiero mas volumen en mi k790a .............
Oy no se como pero sera que me puedes ayudar para ponerle los acustics a mi celu y como le flasheo por fas...
Última edición por Andres3d; 22/06/2007 a las 17:10:16 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores