Estaria bien la propuesta de wripe de cooperar para un db2020 para que sunfire7 hiciera pruebas ya que urgen no solo un acoustic decente si no tambien un camdriver,claro si sunfire7 dice que si, creo que beneficiaria a muchos.
Estaria bien la propuesta de wripe de cooperar para un db2020 para que sunfire7 hiciera pruebas ya que urgen no solo un acoustic decente si no tambien un camdriver,claro si sunfire7 dice que si, creo que beneficiaria a muchos.
puedo subir este driver sin flashear mi celular ... k790a cid49 db2020 y toy utilizando el phone xs++, y tambien alguien me puede decir cuanto se va a tardar en hacerlo. he bajado tambien el fs, main , y un custom.
gracias
Si puedes! solo utiliza la opcion FSX del phonexs++ si no lo vas a flashear, pero antes tenes que crear la carpeta ifs/settings/acoustic y alli poner los acousic de SUNFIRE7, pero..ya que vas a utilizar fuerza bruta y si ya tienes los últimos firmwares (FS -MAIN - CUSTOM) te recomiendo que lo actualices con un flasheo.
El tiempo es relativo de 15 minutos a 7 horas o mas, si no finaliza en 7 horas y se queda sin bateria puedes darle Stop, cargas la bateria a full y realizas todo el procedimiento denuevo, pero... te recomiendo que tengas paciencia. Saludos
Le quedaran a un k750? o en su defecto, hay una version de estos acoustics para el k750?
Gracias.
Acoustic zapf pack v2: Te recomiento estos, yo los subí a un w710 y suenan perfecto aumentan muchisimo el sonido de los auriculares, funcionan para todos los telefonos zapf por ejemplo w850 w880 k790 k800 etc. para mi los mejores acoustic que hay Acoustic zapf pack sunfire7 v2:
hola sunfire7 los v2 estan muy buenos pero tengo una peticion. te un w850i y el volumen se incremento bastante pero en la bocinas mps-60 no podrias hacer algo para que suene mas potente porfacor si no es mucho pedir
gracias
a ver el tutorial del cmz hack me sirve para subir este acustics? o puedo hacer lo con el xs++? alguien me puede explicar un poco?
claro que te sirve el cmz hack amigo, solo subela en las rutas correctas y listo..
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ , en mayusculas.
hola amigos, necesito que me ayuden un poco en realidad no se como se ponen los drivers al celular, con el phone xs ++ tengo entendido pero no se como es el proceso porfavor si alguien me puede ayudar por pasos les estaria muy agradecido,Oigan si no les importa......,aunque no venga al tema como puedo flashear mi celu k790 ya tengo el phone xs y no se como hacer que se sincronizen y con respecto al sunfire tambien me ayudan es que escucho sus comentarios y yo tambien quiero mas volumen en mi k790a .............Oy no se como pero sera que me puedes ayudar para ponerle los acustics a mi celu y como le flasheo por fas...alguna tutorial como hacer todo esto no se como hacerlo novato en el tema porfavor de ante mano graciasHola soy nuevo en el foro , acabo de adquirir un K790a, y me interesa hacer algunas cosas como instalar estos drivers, si lo hiciera habria forma de respaldar los que ya trae,por cualquier imprevisto.bueno si recien se inician y no saben como personalizar su k790, pues es mejor que lean un poquito los tutoriales del foro, aqui les dejo unos link para que vayan aprendiendo.Bueno eso tengo 0 expereicncia haciendo esto, asique si me ayudan sera genial
1.http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753
2.http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13324
3.http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5479
y por ultimo si lo quieres hacer sin fuerza bruta aqui el tutorial de sunfire7
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605
Última edición por ADDIER; 26/06/2007 a las 15:13:31 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
hola. tengo un w710 y me rocomendaron que le ponga el Acoustic zapf pack v2.
Pero no tengo ni idea como se instala.
Me puden explicar paso a paso como tengo que hacer.¿
necesito algun otro programa para poder hacerlo??
si es asi por favor me lo pueden adjuntar en la pagina porque como soy nuevo no los puedo descargar directo de la pagina.
gracias
Última edición por ADDIER; 27/06/2007 a las 11:35:23 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores