Que tal alguien tendra unos acoustics para w610 que solo suba un poco el volumen de los audifonos sin exagerar como el sunfire v2, se los agradeceria gracias.
Que tal alguien tendra unos acoustics para w610 que solo suba un poco el volumen de los audifonos sin exagerar como el sunfire v2, se los agradeceria gracias.
Sunfire Felicitaciones denuevo tus acousticos son muy buenos, pero tenia una sugerencia
estoy provando combinar los farfield de tu v3 y otro acoustico, lo que me gustaria es que ampliarar aun más la gama de frecuencias del parlante, prove uno de tus acousticos para Z550 en el K310 de mi hermano i es fenomenal, ese K310 tiene bastante bajo, mas aun que mi W610 con el sunfirev3
La que yo uso es:
14-10-3-9-11
Es mas recomendable sobre-escribirlos.. ya que mis acoustics no incluyen algunos acoustics que tienen los diferentes telefonos.. este es un error en que muchos caen y luego surgen inconvenientes en algunos modelos
trata los v3 + farfields de la v2
te refieres a algun tipo de "full-range" para db2020 ? veamos que se puede hacer, aunque ahora no tengo mucho tiempo para investigar/testear
Me podrian decir como meto esos acustics a mi K790 con farmanager, se los agradecere mucho.... saludos
Ve con el FAR Manager a la ruta IFS / Settings /Acoustic, borra todos los archivos que habian ahi (son archivos .zapf) , y luego copiaypega con el FAr los nuevos acoustics que hayas bajado (otros archivos .zapf)
Para una explicacion mas detallada y con imagenes dirigete a la seccion tutoriales de este foro![]()
Última edición por kross_fox; 16/01/2008 a las 16:43:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores