Hola gente tengo un K810i y lo tengo con estos acoustics de sunfire7 V2 pero quisiera saber si al ponerle la V3 mejoro en algo la calidad y volumen en mi cel o mejor me sigo quedando con la V2?? Gracias de antemano
Hola gente tengo un K810i y lo tengo con estos acoustics de sunfire7 V2 pero quisiera saber si al ponerle la V3 mejoro en algo la calidad y volumen en mi cel o mejor me sigo quedando con la V2?? Gracias de antemano
porsupuesto que en el V3 mejora en mi opinion esta muy bueno ganial y en esta vercon mejora en todo desde altavoz hasta musica y radio esta chevere!!!
Holas, bueno acabo de subir los acoustics de suinfire7 V3 a mi k810i y la verdad que hasta donde los he podido probar estan muy buenos, mañana voy a revisarlos a plenitud a ver que tal suenan, tenía la V2 y me parecia excelente ahora veremos como me va con esta. Gracias y saludos
Estimadisimo maestro del sonido Sunfire, la verdad que cambie mi w710 por un K790 y estaba a punto de tirarlo debido a la calidad de sonido, se que en un serie K el sonido era menor, pero no pesimo, en fin, gracias a su sabiduria de los acoustic driver puedo decir que hoy si tengo un SE de verdad, Gracias infinitas!!!!!solo me queda pedirte cuales son los valores a los que ajustan el EQ para lograr un sonido perfecto?:6:
como subo los acustic en mi w580?? borro todo y despues los subo.. o los meto encima?? y cual me recomiendan..?? ya ke me dijeron ke tienen problemas con los sliders..
gracias
por que mi k550@w610 nuevo suena feo al colocarle un acoustic drivers??
que tal a todos tengo una duda tengo un w580 le subi los acustic a mi cel y se oyen magnifico, pero cuando esta cerrado si se oyen bien pero se oye mejor cuando esta abierto cual podra ser la razon??
disculpa mi ignorancia compa!!! tengo el ( acoustic_by_sunfire7 ) pero no se como meterlo ami celll,,,, sera que hechen una mano de como meterlo ami cel!!! es un w830i liberado y flashado!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores