Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 1924272829303134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 365
  1. #281
    Avanzado Avatar de manute16
    Fecha de ingreso
    23/feb/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    K850i
    Mensajes
    104

    Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc

    Intokable: Estas usando el reproductor walkman para reproducir?
    No te puedo garantizar nada es un problema que no conozco.

    Shiharu: Busca acoustics para DB2010.

  2. #282
    Avanzado Avatar de zatkio
    Fecha de ingreso
    29/jul/2007
    Ubicación
    Lima - Peru
    Móvil
    K790i
    Mensajes
    160

    Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc

    no tendras para el w200?
    shiharu para w200 puedes usar los ToShady 1.3 Platinum Edition son increibles !

  3. #283
    Top Android
    Fecha de ingreso
    29/may/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w580
    Mensajes
    48

    Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc

    Cita Iniciado por int0kable Ver mensaje
    Una duda manute16 mira yo e puesto acustic a mi w580 pero al moento de cerrar el flip se baja el volumen tu me garantizas que con estos zapf_v3_sunfire7.rar acustic no se bajara el volumen y sonaran fuerte ???
    para que no se baje el volumen al cerrar el flip, en los archivos de sunfire viene uno que se llama farfield_play.zapf. ese, tienes que copiarlo en cualquier parte de la pc y renombrarlo por farfield_closed_play.zapf ya que no viene en los acoustic de sunfire.

    osea para que tengas el mismo volumen cerrado y avierto, subes todos los archivos de los acustic de sunfire, luego renombras el farfield_play.zapf por farfield_closed_play.zapf y tambien lo subes, asi subes el mismo acoustic para el parlante externo y sonara igual tanto abierto como cerrado.

    en los de la version sunfirev2, pasa esto tambien con las llamadas, escuchas mas abierto que cerrado, si en esta version pasa lo mismo, seria el mismo paso, osea subir el handset_call.zapf luego renombrar handset_call.zapf por handset_closed_call.zapf y subirlo. asi tendras el mismo volumen tanto cerrado como abierto.

    espero haberme explicado.

  4. #284
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/oct/2007
    Ubicación
    Cucuta, Colombia
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    212

    Talking Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc

    Cita Iniciado por int0kable Ver mensaje
    Una duda manute16 mira yo e puesto acustic a mi w580 pero al moento de cerrar el flip se baja el volumen tu me garantizas que con estos zapf_v3_sunfire7.rar acustic no se bajara el volumen y sonaran fuerte ???
    hola, mira te subo unos que tengo en mi w710i suenan genial, eso si te podes quedar sordo, suenan miy duro y sin distorsion, lo que pasa es que los acoustics posteados por sunfire, no traen controladores, para cuando el telefono esta cerrado, por ejemplo los archivos son mas o menos asi

    "farfield_call.zapf" entonces yo cree una copia y la renombre farfield_closed_call.zapf, puiesto que en mi telefono viene un archivo que se llama asai y si no lo reemplazo pues va a sonar bajito, los archivos closed, son secuencias de otros archivos, por eso se me hizo facil hacer una copia de los seis controladores que hacen sonar abierto y les agregue el closed como los trae mi cel y al cerrarlo suena igual de duro que al abrirlo, son solo 6 no mas los demas controladores no se que hacen, y si te sirvio de algo no dudes en agradecer,

    te aclaro yo no hice los acoustics, los consegui y loz mezcle con los de sunfire, de alguna manera son mi creacion pero no los modifique.

    NO DUDES EN UN AGRADECER....

    Cita Iniciado por CARLOSJ98 Ver mensaje
    Lo estoy pasando con el phone xs y se quedo 1826500 y de hay no pasa mas, que puede haber pasado, tendre que empesar de nuevo, empese ayer a las 11:45pm y son las 8:28 am y no ha termindado, alguien cree q c daño
    hola que cel tienes, si tienes un db2020 (COSA QUE ES LOGICA PORQUE ESTOS ACOUSTICS SOLO SON PARA DB2020) cid 49 o 50 o 51 o 52 puedes subirlos en 10 minutos te demoras mas instalando el programa, ahi te dejo los archivos, instalas el far, luego te vas al disco duro, archivos de programa y far, entras en plugins, y pegas una carpeta que esta en el pack que se llama sefp, con estos archivos, no necesitas flashear, solo si es db2020 cid49,50,51,52, abres el far, oprimes f11 seleccionas sefp... luego selecciona dcu60, velocidad o bit rate pones 921600, y db2020 cid (el que tengas), luego le das enter the matrix, y te bota las ventanas de archivos entras en fs,ifs,settings,acoustics, no borres nada solo reemplaza con los archivos que hay dentro la carpeta de acoustics que va en el pack, los archivos de bes buscarlos en la ventana de al lado, esa es tu pc, buscas la carpeta donde hayas descomprimido los acoustics, los seleccionas y le das click normal sin soltarlo lo llevas arrastrado hasta tu cel, recuerda estar en la ruta FS/ifs/settings/acoustics, espero haberte ayudado, no te hablo de los drivers porque si usas xs, es porque ya los tienes instalados,

    si te ayude, espero que si no te olvides de AGRADECER....:4:

    Cita Iniciado por Motores Ver mensaje
    Gracias por la info!
    Ya tengo setool2lite y el acoustic. He leido y visto los tutoriales y me sigue sonando a "chino". Hay mucho tecnicismo para un novato y no me aclaro...
    pero seguire intentandolo.
    Saludos
    hola usa este solo te tomara 5 min instalarlos. pues copiarlos solo 30 segundos lo de como se usa buscalo por internet, hay miles de tutoriales,
    sobre todo busca los del nuevo sefp y asi entenderas mas, puesto que no debes flashear tu celular, los acoustics qçue van en el pack son ideales para tu cel... EL PACK CON EL PROGRAMA ESTA EN LA PAGINA 19 Y LOS ACOUSTICS EN LA 18 BUSCATELOS, LOS ACOUSTICS QUE VIENEN CON EL PACK NO SON LOS MEJORES BUSCATE LOS DE LA PÀGINA 18 QUE POSTEE....

    AGRADECER, ayuda al crecimiento del sitio hazlo, si sientes que te ayude
    Archivos adjuntados
    Última edición por ADDIER; 04/12/2007 a las 05:07:03 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

  5. #285
    Avanzado Avatar de Jose 306
    Fecha de ingreso
    13/sep/2007
    Ubicación
    Uspantán, El Quiché, Guatemala C.A.
    Móvil
    w580
    Mensajes
    253

    Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc

    Sencillamente lo mejor, en realidad eres el master para esto y me han impresionado la calidad de tus acoustics v3 en un w880, no los he probado en un w610 pero si son excelentes los probare en otros db2020 y les cuento

  6. #286
    Top Android Avatar de bernardoav
    Fecha de ingreso
    27/abr/2007
    Ubicación
    Santa marta Colombia
    Móvil
    -K790a
    Mensajes
    82

    Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc

    He probado los nuevos Acoustic sunfire zapf v3 y en realidad aunmentan el sonido para lo que son las llamadas y la radio suena fuertisima buena combinacion.

    Buen trabjo Sunfire 7

  7. #287
    Top Android
    Fecha de ingreso
    22/sep/2007
    Ubicación
    mexico df
    Móvil
    -w890
    Mensajes
    46

    Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc

    impresionante mi w830 suena como nunca imagine,pero por que baja el volumen cuan bajo mi celular ,bueno grasias quede convensido y asonbrado casi casi extasiado jajajaja grasias en verdad he

  8. #288
    Recién Iniciado Avatar de fratta
    Fecha de ingreso
    10/oct/2007
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    11

    Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc

    Yo usaba los sunfire7 V2 hasta que aparecieron los MixMaster... Alguien me puede decir si los sunfire7 V3 son mejores que los MixMaster? (Estoy sin cable por lo que no he podido probarlos yo mismo)

  9. #289
    Avanzado Avatar de Maxz
    Fecha de ingreso
    11/sep/2007
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Móvil
    k550i@w610i
    Mensajes
    122

    Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc

    Cita Iniciado por fratta Ver mensaje
    Yo usaba los sunfire7 V2 hasta que aparecieron los MixMaster... Alguien me puede decir si los sunfire7 V3 son mejores que los MixMaster? (Estoy sin cable por lo que no he podido probarlos yo mismo)

    Yo siempre estoy en la duda entre estos dos acoustics, ahora en la actualidad es el dilema entre el Mix Master de Biji y los sunfire7 zapf v3. El de Biji no distorsiona, es un driver muy balanceado y por eso los tengo entre mis favoritos. Los de sunfire, en volumenes elevados (al máximo diria) por auriculares distorsionan un poco (segun lei, no hay cambios en este sentido con respecto a los v2), pero es solo cuestion de bajarle medio punto o un punto de la barra de volumen, y no es con todos los mp3s que sucede, pero en lineas generales suele estar presente este inconveniente.

    Con el altavoz, sucede exactamente lo mismo, pero definitivamente es cuestion de gustos, y leeras opiniones diversas al respecto.


    Como no me decido, los suelo alternar, ambos son excelentes, y todo el mundo deberia probarlos


    Abrazo

  10. #290
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/may/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Smile Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc

    1ro muchas gracias por este aporte, pero 2 preguntas funciona para el z710 y segundo como se lo paso al tel. con el xs++, pero como especificamente, desde ya muchas gracia, yo se q debe ser un poco molesto explicalo como pero soy nuevo en esto y no quiero hacer cagar el tel. muchas graciasd e nuevo

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 1924272829303134 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] Modificar Acoustics .ZAPF telefonos DB2020
    Por TS Bro en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 15/03/2010, 17:39:27
  2. Nuevos acoustics ZAPF para DB2020 todo mejorado W580/W610/W710...
    Por UmbreLla7 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03/02/2008, 01:47:35
  3. [AYUDA] Necesitamos tuto para modificar acoustics DB2020 .zapf
    Por TS Bro en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2007, 05:02:15
  4. Peter's Acoustic Pack, zapf acoustics(k800)
    Por bincer en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/11/2007, 22:24:21
  5. Acoustics Zapf DB2020
    Por MC Kalonji en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 05/10/2007, 22:50:38

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •