Sencillamente lo mejor, en realidad eres el master para esto y me han impresionado la calidad de tus acoustics v3 en un w880, no los he probado en un w610 pero si son excelentes los probare en otros db2020 y les cuento
Sencillamente lo mejor, en realidad eres el master para esto y me han impresionado la calidad de tus acoustics v3 en un w880, no los he probado en un w610 pero si son excelentes los probare en otros db2020 y les cuento
He probado los nuevos Acoustic sunfire zapf v3 y en realidad aunmentan el sonido para lo que son las llamadas y la radio suena fuertisima buena combinacion.
Buen trabjo Sunfire 7
impresionante mi w830 suena como nunca imagine,pero por que baja el volumen cuan bajo mi celular ,bueno grasias quede convensido y asonbrado casi casi extasiado jajajaja grasias en verdad he
Yo usaba los sunfire7 V2 hasta que aparecieron los MixMaster... Alguien me puede decir si los sunfire7 V3 son mejores que los MixMaster? (Estoy sin cable por lo que no he podido probarlos yo mismo)
Yo siempre estoy en la duda entre estos dos acoustics, ahora en la actualidad es el dilema entre el Mix Master de Biji y los sunfire7 zapf v3. El de Biji no distorsiona, es un driver muy balanceado y por eso los tengo entre mis favoritos. Los de sunfire, en volumenes elevados (al máximo diria) por auriculares distorsionan un poco (segun lei, no hay cambios en este sentido con respecto a los v2), pero es solo cuestion de bajarle medio punto o un punto de la barra de volumen, y no es con todos los mp3s que sucede, pero en lineas generales suele estar presente este inconveniente.
Con el altavoz, sucede exactamente lo mismo, pero definitivamente es cuestion de gustos, y leeras opiniones diversas al respecto.
Como no me decido, los suelo alternar, ambos son excelentes, y todo el mundo deberia probarlos
Abrazo
1ro muchas gracias por este aporte, pero 2 preguntas funciona para el z710 y segundo como se lo paso al tel. con el xs++, pero como especificamente, desde ya muchas gracia, yo se q debe ser un poco molesto explicalo como pero soy nuevo en esto y no quiero hacer cagar el tel. muchas graciasd e nuevo
disculpen, soy nuevo en esto de andar mejorando mi movil,y quiero saber si alguien me podria decir komo instalar en el w580 el acoustic sunfire zapf v2
si alguien me lo puede decir se lo agradesko
Te recomiendo que leas este tutorial
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
Abrazo
hola, mira en la pagina 19 hay un pack que subi que te permite subir archivos en segundos, busca informacion sobre far manager y el nuevo sefp
y asi aprenderas a manejarlos facilmente, los acoustics estan en la pagina 18 son basados en los de sunfire v2 ny v3 y unos que consegui por ahi, YO NO LOS HICE, pero si los agrupe, son mejores que los v2 y v3 de sunfire pues tienen lo mejor de los 3 packs que tengo, entre esos packs, los v2 y v3 de sunfire, en fin saque lo mejor y lo uni te los recomiendo.....
AGRADECER, ayuda al crecimiento del sitio, si sientes que te fui de ayuda no dudes en hacerlo.
Hola explique como hacerlo en la pagina 12
Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc - Página 12 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores