De antemano muy buen trabajo con tus acoustics...
Ahora bien, en mi w710 los v3 no me funcionan como deverian; en vez del altavoz me reproduce por el auricular y los audifonos no me funcionan...
De antemano muy buen trabajo con tus acoustics...
Ahora bien, en mi w710 los v3 no me funcionan como deverian; en vez del altavoz me reproduce por el auricular y los audifonos no me funcionan...
Excelente aporte, una duda..
Tiene 6 archivos mas que los v2 (un total de 50 contra 44). Que cambios traen aparejados? Tengo un k550i@w610i, subo todos? o solamente los mismos que tenia la version2?
Abrazo
Deduzco que no es que sean mas, sino los que genera el celular una vez utilizados.. (note recien al cambiarlos tenia 49 archivos, cuando habia subido los 44 originales en su momento de la v2.. jamas sobreescribi, uso el farmanager, y elimino todos y subo todos los archivos nuevos..nose si me explique)
Última edición por Maxz; 20/11/2007 a las 19:02:16
el problema es que ya lleva casi una hora y media, puedo desconectarlo y no le pasara nada?
edito: si, si se puede interrumpir y no le pasa nada al movil, y ademas he encontrado el tutorial mas sencillo de todos los que he leido sobre el far, que ahora lo subire
Última edición por Alcaudom; 28/10/2007 a las 14:18:51 Razón: por responderme a mi mismo
por ahi lei sobre los datos de un usuario que tenia los zapf v3 de sunfire7....en verdad existen?
Ufff... estan muy buenos, pero como vuelvo y repito ya lo habia dicho en otro tema, como utilizo mas los stereo bluetooht no note diferencia con los mismos, habra la posibilidad de editarlos para cuando conecte mi auricular inalambrico suene igual que cuando conecto el de cable?
Saludos
hola, alguien podría ayudarme, es que tengo un sony k790a royal silver, el problema es que está en movistar y quisiera liberarlo, lo que no se es con que software o que necesito para liberarlo, solo cuento con un cable DCU - 65 (el que tiene resistencia de corriente), agradecería cualquier aportación.
ahh olvide decir que lo quiero pasar a Telcel y si hay algun tipo de liberación o desbloqueo pero que no pierda ninguna de sus funciones. gracias
Última edición por spider9660; 19/11/2007 a las 05:03:40 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola mi estimado amigo, tu trabajo es excelente en todos los aspectos pero e notado que en mi w580 tus acoustics para los modelos slider tienen el problema de que no tienen audio en las llamadas cuando esta cerrado el equipo, (no escuchas y no te oyen), sera falla mia a la hora de instalarlos o es que estos acoustics tienen ese pequeño detalle, verifica a ver que sucede amigo![]()
alguien sabe cual es el archivo especifico del que controla el altavoz? ya que igualmente es distorsionado el sonido de la version 3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores