El k790 puedes ponerle cualquier acoustic que sea de tipo .zapfentonces si le pongo la acustic de un walkman a mi cyber-shot este lo acectara y mi cyber-shot quedaria con megasbass
El k790 puedes ponerle cualquier acoustic que sea de tipo .zapfentonces si le pongo la acustic de un walkman a mi cyber-shot este lo acectara y mi cyber-shot quedaria con megasbass
le puse el zapf_v2_sunfire7.rar a mi w850 y note que cuando lo abro, o sea lo deslizo para arriba, el sonido es de mala calidad, pero cuando lo cierro ahi se escucha bien. Es normal esto?
hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
Ahhhhh como se los pongo a mi tel k790i de una forma facil...................
Hola amigos por que no leen un poco mas para la proxima vez ?hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
siempre quieren las cosas faciles...
respondi y explique como hacerlo solo estaba 2 paginas mas atras :33:.
k790/k800/w880..etc zapf acoustics - Página 12 - Top Sony
Después de probar varios acoustics, la versión 2 funciona muy bien en mi k610i, por fin las melodías suenan como deberían sonar por defecto, sin ese toque a hojalata característico.
anteriormente ya lo habia publicado pero esta ves sera mas detallado.
tengo un k550 "cyber-shot" - "como saben tiene poco volumen" sera que si le pongo los acustic "digamos" del w300 "walkman" el k550 lo aceptara sin ningun problema, o tengo que buscar los correctos, si es haci me podrian hacer el favor de pasar los nombres de los acustic que le funcionaria al k550,
gracias
como los instalaste y con que programa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores