Iniciado por
carloshoo
oigan oigan. alto alto. quiero felicitar a sunfire, deverdad man por tu ingenio y ayudar tanto a la gente de esta excelente pagina. ya se que me van a decir busca en los foros, pero la verdad no se nada de modificar celulares ni como funcionan los programas que mensionan para modificarlos, hablan de camdrivers, acoustic, y yo la verdad no se nada de eso. tengo un k790 y no le he echo nada nada, solamente veo
en los foros que le hice tal cosa y luego responde otro : yo los prove tb y suenan de
lujo, señores me llamo carlos y la verdad me quedo en la luna porque no les entiendo
nada de lo que dicen.
no se nisiquiera que es el dichoso sid jejejejejeje, pero me llamo mucho la atencion
este tema, porque todos le echan flores a sunfire, y creo que se lo merece, porque
es un genio si logro modificar el audio o el sonido del k790 ya que a mi me parece
que suena muy poco, y cuando entre a este tema decian que loque el habia echo
es modificar no se que cosa y que sonava mejor que el megabass!!!
wooooow!! ojala y algun dia pueda tener ese conocimiento para realizar esas cosas
y talves ayudar a top sony porque no he??
la verdad SUNFIRE, tu que eres del top sony team te confieso que me alegra que tengas ese ingenio y que lo compartas con todos, la verdad ami me da miedo meterle
mano a mi cel. porque con mucho esfuerso me lo he podido comprar y fue un esfuerzo
y una meta que me trace y lo logre, talves no venga al caso este post, y si quieren
borrarlo pues borrenlo, pero me da miedo modificar mi cel porque lo puedo arruinar
y eso me daria mucha tristeza señores.
QUISIERA TENER TU TALENTO SUNFIRE.
FELICIDADES MAN!!
Marcadores