Me extraña que vuelva al anterior cuando al meterlos con el setools se flashea...
Me extraña que vuelva al anterior cuando al meterlos con el setools se flashea...
Muy bueno el zapf, se escucha mas fuerte y tremendo
gracias sunfire7, saludos
Los del w880 son hasta ahora los que mejor suenan en calidad, graves y agudos claros y un 20% mas de volumen general, los demas solo suenan mas fuerte pero muy poco claros, los graves salen confusos y los agudos arenosos, eso sin contar que en volumen alto ya entran a distorcionar.
hola a todos haber quien podria decirme como subir los acoustic a mi k790 cid49 db200 con el nuevo far manager y donde lo puedo conseguir es que lo que pasa que aun no reuno las condiciones de top sony y estoy muy ansioso por ponerle estos acoustic a mi movil espero no este cometiendo ningun error muchas gracias
@ bambinito
Bueno, creo que ya llegarás a tener el mes de registrado y ya tienes más de 20 mensajes, solo manda un mail con tu nombre de usuario a webmaster@topsony.com (cuando tengas los requisitos) y espera un tiempo... Los acoustics los podrás encontrar al comienzo del tema... Para saber utilizar FarManager hay muchos tutos (hasta en video) solo lee la parte de tutoriales, o entra a la parte de FarManager en el foro y ahi aprenderás. Como dices tu, necesitarás del último SEFP y no necesitarás flashear con Main Fake (solo acuerdate de eso)... Y otra cosa, tu K790 no es db200, es DB2020... Saludos amigo![]()
Última edición por MaxDamage; 26/08/2007 a las 10:46:37
los acoustic tambien cambian los valores de reproduccion A2DP??
Ésto último de AD2P no lo entendí bien...
Que cambian exactamente los acoustics (por ejemplo del W880) en la reproducción del K800??
Saludos y a ver si me animo a meterle a mi K800 los del W880, que visto lo visto son los mejores.
tengo una duda, el total de archivos de este paquete de acoustics es de 44, mientras que en el FS (que extraje con Gextract) del firmware R1KG001 para el w850 hay un total de 47, y con far dentro de la carpeta Acoustics de mi FS (misma version de firmware) tengo un total de 66 archivos. Afecta en algo esa diferencia? En caso de cambiar mis acoustics por estos echos por Sunfire, deberia borrar los archivos "que sobran"?
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.
yo me e percatado de eso y parece que lo que hay es variaciones en la cantida de archivos entre otras cosas por que en el mio era lo mismo y yo los borre todos y puse los nuevos y esta todo de marravilla asi que lo que te recomiendo es que borres todos los archivos dentro de la carpeta acoustic y pongas los nuevos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores