Logre colocar este acoustic en mi w610 pero al subir el volumen a el maximo distorciona un poco (chicharrea) no se si es por el parlante del movil o por que no es para el w610 pero bajando un poco el volumen estan perfecto![]()
Logre colocar este acoustic en mi w610 pero al subir el volumen a el maximo distorciona un poco (chicharrea) no se si es por el parlante del movil o por que no es para el w610 pero bajando un poco el volumen estan perfecto![]()
Finalmente pude insertarle los acoustics, recomiendo el Zapf v2 ya que el volumen aumenta considerablemente aunque al máximo se distorsiona un poco,pero bueno con el ecualizador en bajos y un punto menos al máximo del volumen se escucha a la perfección!
wow!!!! quiero probar los del w880 pero como casi no tengo nada que decir porque soy un ignoramus totalis jejeje!!!! me voy a tardar la eternidad en juntar 20 mensajes
Hoy lo pruebo y doy mi ipinion en un K790
hola soy nuevo y le puse los acoustics y suena muy bien suena como megabass y aun mejor tengo un k790 y suena estupendo que buenos acoustics estan inpresionantes que gran logro
@ MasterMind
Si deseas borrar archivos puedes utilizar FarManager (es mucho más rápido amigo)... Solo seleccionas el archivo que deseas borrar y le das a F8... Saludos...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores