Hoy lo pruebo y doy mi ipinion en un K790
Hoy lo pruebo y doy mi ipinion en un K790
hola soy nuevo y le puse los acoustics y suena muy bien suena como megabass y aun mejor tengo un k790 y suena estupendo que buenos acoustics estan inpresionantes que gran logro
@ MasterMind
Si deseas borrar archivos puedes utilizar FarManager (es mucho más rápido amigo)... Solo seleccionas el archivo que deseas borrar y le das a F8... Saludos...![]()
Me extraña que vuelva al anterior cuando al meterlos con el setools se flashea...
Muy bueno el zapf, se escucha mas fuerte y tremendo
gracias sunfire7, saludos
Los del w880 son hasta ahora los que mejor suenan en calidad, graves y agudos claros y un 20% mas de volumen general, los demas solo suenan mas fuerte pero muy poco claros, los graves salen confusos y los agudos arenosos, eso sin contar que en volumen alto ya entran a distorcionar.
hola a todos haber quien podria decirme como subir los acoustic a mi k790 cid49 db200 con el nuevo far manager y donde lo puedo conseguir es que lo que pasa que aun no reuno las condiciones de top sony y estoy muy ansioso por ponerle estos acoustic a mi movil espero no este cometiendo ningun error muchas gracias
@ bambinito
Bueno, creo que ya llegarás a tener el mes de registrado y ya tienes más de 20 mensajes, solo manda un mail con tu nombre de usuario a webmaster@topsony.com (cuando tengas los requisitos) y espera un tiempo... Los acoustics los podrás encontrar al comienzo del tema... Para saber utilizar FarManager hay muchos tutos (hasta en video) solo lee la parte de tutoriales, o entra a la parte de FarManager en el foro y ahi aprenderás. Como dices tu, necesitarás del último SEFP y no necesitarás flashear con Main Fake (solo acuerdate de eso)... Y otra cosa, tu K790 no es db200, es DB2020... Saludos amigo![]()
Última edición por MaxDamage; 26/08/2007 a las 10:46:37
los acoustic tambien cambian los valores de reproduccion A2DP??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores