Pues es increible el sonido, lo subi con el far manager y el nuevo sefp para el CID52, y es supersencillo al igual que un CID36. Se los recomiendo.
Pues es increible el sonido, lo subi con el far manager y el nuevo sefp para el CID52, y es supersencillo al igual que un CID36. Se los recomiendo.
Son excelentes, sobretodo para los cascos, un sonido impresionante y muy cuidado, en el altavoz al máximo a mi se me distorsiona un poco pero claro a ese volumen como no? En definitiva muy bueno. gracias sunfire.
Utiliza el Setools que es mas sencillo, comprimes en un .zip el acoustic metidos en la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ y luego le das a misc y cargas el zip y después le das a flash y en 20 segundos lo tienes listo. A mi me pasaba lo mismo que a ti en el xs++ y así lo solucioné, espero que te sirva.
Perdona pero todavía estoy un poco verde, Setools? es un programa, hay algún tutorial?
Gracias.
Hola que tal, es posible agregar estos acoustics sin problemas a mi k550@w610?, y puedo utilizar Setool2lite? y ay alguna forma de hacer un respaldo de los acoustoc que ya trae... Gracias!!
Si tienes el Fs de tu SE no creo que tengas problema,ya que con cualquier problema ahi viene el acoustic original,espero que te animes a poner el acoustic ya que le quedan perfectos a tu celular, puedes con el setool2lite o con el nuevo phone V1.6 ponerlos.
Muchas gracias por los acoustic... suenas BRUTAL, los probe en un k550@w610 y la diferencia con los audifinos es bastante, mas sonido, nada de distorcion, solo en el altavoz con todo el sonido parece que se va a romper, pero suena bien!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores