Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Blademir
    Móvil
    Studio 5.3 BLU

Re: EN QUE AFECTA LA LEY S.O.PA Y A.C.T.A a topsony??

Pues yo diria que lo unico que pasaria seria que cerrarian el foro, pero lo que se puede hacer es ver si se puede alojar las cosas dentro de la pagina, no se si eso se pueda?
    Tengo entendido que afecta si violas los derechos de autor y lo unico ilegal es el cambio de imei y eso esta pagina no lo promuebe esta prohibido hablar sobre eso jeje. Lo de rastrear la IP no creo que se tomen tantas molestias porque imaginen aqui somos mas de medio millon de usuarios, hay mas paginas como esta que tambien tienen su cierto numero de usuario, ustedes creen que se pondran a buscar de uno por uno, carcel va a hacer falta para meternos a todos

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Re: EN QUE AFECTA LA LEY S.O.PA Y A.C.T.A a topsony??

Cita Iniciado por Blademir Ver mensaje
    Pues yo diria que lo unico que pasaria seria que cerrarian el foro, pero lo que se puede hacer es ver si se puede alojar las cosas dentro de la pagina, no se si eso se pueda?
    Tengo entendido que afecta si violas los derechos de autor y lo unico ilegal es el cambio de imei y eso esta pagina no lo promuebe esta prohibido hablar sobre eso jeje. Lo de rastrear la IP no creo que se tomen tantas molestias porque imaginen aqui somos mas de medio millon de usuarios, hay mas paginas como esta que tambien tienen su cierto numero de usuario, ustedes creen que se pondran a buscar de uno por uno, carcel va a hacer falta para meternos a todos
    Te has preguntado por que los foros no alojan los archivos a un servidor propio ? y, en vez de eso usan otro para la descarga de archivos ?, así tendrían mas razónes para cerrarlos.

Y tu que entiendes por "Violar los derechos de autor" ?

Vaya forma de hacer que un monton de páginas caigan con solo "Asustar" a los demás servidores de alojamiento, no tendría caso cerrar todas las páginas y bloquear a todos sus usuarios por medio de IP, pues tienes idea de cuantas páginas hay en internet que según ellos "Violan los derechos de autor" ?.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)