Xperia Play pero el último 4G, es una buena opción (aunque a un incio me mostraba renuente al respecto)
Saludos
Xperia Play pero el último 4G, es una buena opción (aunque a un incio me mostraba renuente al respecto)
Saludos
@deftonesever :Xperia Pro MK16 no igual que el Neo? solo por el teclado Q?
@asaditos :No creo que sea igual que un Xperia Arc o Neo o etc..solo con ponerle una app???
se supone que si es un walkman el sonido seria mejor no???
Ademas que la pinta de un "W" me gusta mucho![]()
Jejeje amigo pues si te fijas el sonido del WT19 es bueno por que tiene xLOUD, pero no solo ese Walkman lo tiene, tambien lo traen incorporado los Xperias Neo, Arc, Pro, Mini/Pro, Live With Walkman (WT19).
Si sabes que hace el xLOUD, veras que hace lo mismo en todos los modelos mencionados (si es que no se me pasó alguno jeje) asi que con esa función todos tendrán un sonido fuerte y claro, tal como un Walkman.
Ademas que como dije anteriormente, si te gusta mucho el reproductor walkman del WT19, sabrás que ese reproductor es solo una app, que la puedes extraer, o bajar de aqui y poniendosela a cualquier xperia android. Ps el diseño delos walkman es bonito, pero por ahora SE (SONY ahora T_T) no ha mostrado señales de que hará algo posible por mantener la marca Walkman en sus telefonos (Android), lo mejor seria comprar un Xperia, vaya que tambien estan bonitos.
Saludos.
Última edición por asaditos; 07/02/2012 a las 19:41:56
el xperia pro tiene el xloud, no se si el neo lo tiene pero me imagino que si, a mi me parece perfecto el diseño y todo lo demás del xperia pro
pd eliminen mi mensaje xD
Última edición por Farik; 15/02/2012 a las 01:47:51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores