Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 141
    Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash

Cita Iniciado por RAGNAROKI Ver mensaje
    hola he visitado varios post y he publicado lo sigueinte sin recibir respuesta:
    ¿Como se le pone clave a los menus flahs o sea paswword???
    O si no como cambiarles la clave a los que ya poseen esta opcion
    El password se programa cuando se esta creando el menu flash, una vez exportado a swf ya no es posible cambiarlo (a menos que tengas el archivo fuente .fla y lo edites.)
    Por el momento no he encontrado un método para que el usuario pueda personalizar su password sin tener que editar el archivo fuente.Lo intenté con la lectura de archivos externos y no tuve exito.Seguiré buscando opciones.

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

No se puede personalizar mucho los menú flash, debido a que es una flash "básico" para el móvil, por eso no reproduce sonidos ni tampoco ejecuta script con funciones avanzadas, la forma de cambiar las contraseñas de los flash, es editando el .fla y luego salvado a .swf.

Saludos!!!

aiorios12
    Guest

hola que tal una pregunta veo que todos hablan ya de fabricar los temas flash pero hay algo que me evita hacerlo y es donde puedo bajar el macroemdia flash lite sin necesidad de registrarme o pagar algo por el ya que pues eh visto y pesa alrededor de 70.5mgb alo que ahora quisiera saber donde lo consigo porque la verdad no lo eh podido conseguir alguien que me ayude porfavor

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por aiorios12 Ver mensaje
    hola que tal una pregunta veo que todos hablan ya de fabricar los temas flash pero hay algo que me evita hacerlo y es donde puedo bajar el macroemdia flash lite sin necesidad de registrarme o pagar algo por el ya que pues eh visto y pesa alrededor de 70.5mgb alo que ahora quisiera saber donde lo consigo porque la verdad no lo eh podido conseguir alguien que me ayude porfavor
    Pues en cualquier tiende de software lo puedes conseguir. Si no cuentas con internet de banda ancha busca un cyber cafe donde tengan dicho serivcio, descargas la version de prueba y lo grabas en un CD.
    Es necesario comprar una licencia para el uso del software.
    Para descargar las versiones de prueba no debes pagar nada, solo registrarte, obtener una contraseña gratuita y ya.

Saludos.

aiorios12
    Guest

ya lo ando bajando en ares xD bueno garcias aver que tal sale gracias ah tambien otra pregunta tambien con el programa de macromedia puedo modificar el walkman o la pantalla de inicio de mi w300?

Recién Iniciado Avatar de fco_3402
    Móvil
    -k790a

oYe como puedo cambiar la pantalla de inicio de mi k790 o el reproductor de medios
    Es que vi a un chavo que cambio el reproductro de medios por un walman
    te agradeceria si me contestaras

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Una pregunta esto no afecta el funcionamiento del telefono, en que quede mas lento o cosas asi.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por rod_nono Ver mensaje
    Para saber si tienes activados los menus flash solo sube de manera normal un archivo .swf si te sale como un rombo azul al lado del archivo y no se puede abrir quiere decir que no estan activados pero si se puede abrir y ver la animacion es que si los tiene activados.

Yo lo acabo de hacer asi tal y como lo dijiste meti un tema.swf y obvio no se configuro pero si pude ver la animacion y lo pude mover con las flechas y vibraba en cada icono del tema... que significa esto no necesito flashearlo? como le pongo el tema de manera que se pueda confifurar?... Lo siento pero soy super hiper mega novato. Gracias y saludos.

aiorios12
    Guest

oigan perdon pero yo no entiendo nada ya me enrredexD no se podrian poner un tutorial para poder verlo mejor pero aquii asi con los dibujos y eso ya que la verdad no entiendo nada encerio que porfavor y se lo agradeceria muchisimo gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Theme Creator hace menues Thm, pero no puedes ponerle los menues FlashLite con ese. Tenes que renombrar el archivo thm a tar y despues editar el XML de ahi dentro para despues volver a hacer el archivo a tar y renombrarlo a thm

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)