Hola amigos, disculpen tengo un menu Flash que me gusta mucho es el de windows vista, pero tiene un pequeño error y es que en la parte (visualmente en el flash) de select/outlook express/Inbox esta no se dirige a la Bandeja de entrada del celular, solo muestra una imagen color cafe y no hace nada más; todas las demás opciones funcionan a la perfección, si alguien me pudiera ayudar a corregir esta pequeñita falla ya que si he leido de como editar los temas Flash y todo eso con el Macromedia Flash pero no le encuentro como, tambien dice que vibra cuando uno cambia de selección de iconos pero no lo hace, lei que eso se debe a un cambio de nombre de fscommand2 pero no me funciona o al menos no se si lo estoy haciendo bien. Por cierto también si me pudieran facilitar lo que corresponde a la carpeta Splash de este flash ya que como veran en el archivo que adjunto esos no los tengo. Tengo muchísimos menus flash que funcionan a la perfección incluyendo el de Linux que se ve genial, si a alguien le interesa pidanmelo y lo posteo en otro foro referente a estos.
Gracias![]()
Marcadores