Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 141
    Recién Iniciado Avatar de yurimaster
    Móvil
    -

Question Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash

Olazzzzzzzz

amiossssss

quisiera saber si puedo ponerle Menus flash a mi celular.!!!

HAce un mes q he adquirido un w880,,,
    y me he dado con la sorpresa aki en TOpsony ,,,hay sobre ese tema de los Menus (.swf)

Estoy recontra animado pero no se muxo del tema:31:,,,de Flashearlo o modificacion y toda Esa nota,,

ademas he leido q todavia no se puede ponerles menus flash al w880 ya q es un celular reciente..,,
    Otra cosita nose como ver mi CId. apenas se lo del Imei(*#06#),, stuve indagando sobre el tema y me di con la sorpresa q el celular tiene CId...!

como lo veria.???¿ en mi caso
    ademas me da miedo Flashearlo

puxa tengo varias dudas..!! sobre mi modelo.. pero si kiero explorarlo bien.!!!

si x algo .....e dicho o escrito algo indevido mil Disculpas.!!:63:

Soy usuario nuevo..!!!
    espero q me ayuden....
    graciasssssssss

Avanzado
    Móvil
    w800i

Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash

bueno pues alguien me podria decir como se usan las variables para la pelicula flash
    por que no he logrado crear uno desde 0 aun sigo usando fotograma por fotograma y eso hace muy pesado el swf alguien que me pueda explicar
    a lo que me refiero es como a el club pulse que los iconos son un clip separado pero
    puedes interatuar con ellos y asi no hay necesidad de crear una escena para mensjaes otra para play now etcetera etcetera

@jtavera
    sgun yo es esto
    MENU_TID_TRACKID_TXT -------> para la etiqueta de texto
    application://MusicRecognition -------> el acceso directo a la aplicacion

si quieres sacar alguna otra cosa solamente abres el menu.ml y lo buscas de ahi o pide ayuda si no lo encuentras
    Última edición por pp69; 08/09/2007 a las 05:15:22 Razón: responder a una pregunta

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W610i

me parece bien el tutorial, y estube miranbdo un poc a ver que tal, pronto esperoe starles compartiendo lo que haga

salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    N-73, W610, W890

Tengo una pregunta, ¿con un menu flash, podria agregar una pantalla para pedir contraseña?, es que es un poco molesto que me revisen los mensajes cuando no estoy entonces me gustaria saber si puedo hacer que al presionar el boton de mensajes; en lugar de ir directo a los mensajes pasar primero por una pantalla que me pida un password??

Avanzado
    Móvil
    w800i

Cita Iniciado por emyrkr Ver mensaje
    Tengo una pregunta, ¿con un menu flash, podria agregar una pantalla para pedir contraseña?, es que es un poco molesto que me revisen los mensajes cuando no estoy entonces me gustaria saber si puedo hacer que al presionar el boton de mensajes; en lugar de ir directo a los mensajes pasar primero por una pantalla que me pida un password??
    claro que si solo que es un poco tardado pues onsiste en algo mas o menos asi

1.- en lugar de presionar enter y ejecutar la aplicacion tenemos que desviar a un nuevo fotograma
    2.-en este tenemos que poner algo similar a lo de presionar 1 , 2 , 3 ..... para entrar directo a la apliacion en vez de esto haremos que por decir si la contraseña empieza con 4 si presionas 4 siga adelante si presionas cualquiera de los demas te mande a un fotograma indentico pero ya de ahi en adelante con cualquier numero que presione seguira en los fotogramas incorrectos
    3.-si va bien al presionar teclas al presiona la ultima tecla correcta lçen lugar de fotograma ahora si lo mandamos a la aplicacion
    4.- en los fotogramas incorrectos debe haber uno por cada correcto es decir si la contraseña era
    0000 y presiono 002 al preionar 2 debe mandarnos a un fotograma que sea igual que al que nos iba a mandar si presionabamos el tercer 0
    5.-si puso uno mal solamente ponemos la misma accion a todos los numoers que seria seguir un fotograma adelante en los de contraseña incorrecta hasta que llegue a la ultima cifra y le podamos decir que
    estaba mal

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    --w610--

amigos no le entendi al la mitad del tutorial ya estaba emocionado de crear un menu como el de xbox 360 pero me quede a la mitad del tutorial antes de la creacion, alguien me podria crear un menu flash como la interfas de xbox 360 y le agradecere siempre please lo necesito en 2 dias por que hice una apuesta

Recién Iniciado
    Móvil
    N-73, W610, W890

Cita Iniciado por pp69 Ver mensaje
    claro que si solo que es un poco tardado pues onsiste en algo mas o menos asi

1.- en lugar de presionar enter y ejecutar la aplicacion tenemos que desviar a un nuevo fotograma
    2.-en este tenemos que poner algo similar a lo de presionar 1 , 2 , 3 ..... para entrar directo a la apliacion en vez de esto haremos que por decir si la contraseña empieza con 4 si presionas 4 siga adelante si presionas cualquiera de los demas te mande a un fotograma indentico pero ya de ahi en adelante con cualquier numero que presione seguira en los fotogramas incorrectos
    3.-si va bien al presionar teclas al presiona la ultima tecla correcta lçen lugar de fotograma ahora si lo mandamos a la aplicacion
    4.- en los fotogramas incorrectos debe haber uno por cada correcto es decir si la contraseña era
    0000 y presiono 002 al preionar 2 debe mandarnos a un fotograma que sea igual que al que nos iba a mandar si presionabamos el tercer 0
    5.-si puso uno mal solamente ponemos la misma accion a todos los numoers que seria seguir un fotograma adelante en los de contraseña incorrecta hasta que llegue a la ultima cifra y le podamos decir que
    estaba mal
    me gustaria que me lo explicaras un poco mejor... la verdad es que lo noto algo confuso y no logro tener una idea concreta de como hacerlo. Si pudieras detallarlo más seria mucho mejor. Entendi la parte de llamar un fotograma despues de presionar enter pero no comprendo la parte de los fotogramas con cada numero...

Avanzado
    Móvil
    w800i

pues en un menu flash tienes que crear un boton para que puedas interactuar con el menu

pues en este boton ya sea de la forma que prefieras variables o simplemente en un on keyPress le dices que al presionar enter acceda a aplicacion mensajes estando en el fotograma con el icono de mensajes claro
    pues en vez de que acceda a mensajes le cambiamos el codigo para
    que nos desvie a un fotograma el cual tendra escrito ENTER PASSWORD (solo un ejemplo el chiste es de que se entienda que tienes que poner la contraseña)
    en este fotograma habra un boton unico y especial con el codigo para que al momento de preionar un numero "x" [el primer umero de nuestro pass] te mande a un fotograma "verdadero" (este sigue la secuencia del pass y puede ser como ejemplo ENTER PASSWORD y abajo ya tiene el primer "*") y si presionas cualquiera de los otros numeros te envia a uno falso (es igual a el verdadero pero ya no hay necesidad de poner la secuencia de la contraseña simplemente cualquier numero te va a mandar al siguiente fotograma falso hasta que llegue al ultimo y te diga que esta mal la contraseña)

mientras tanto en el primer verdadero ponemos el mismo codigo que al boton anterior pero ahora ponemos que si presionamos "X" numero nos mande al verdadero2 este ya tendria dos "*" y diria press enter y en este fotograma ponemos otro boton pero que nos diga que si presionamo enter abra la aplicacion menajes;
    y si lo pusimos mal el segundo numero nos desviaria a el fotograma falso 2 igual que el verdadero uno pero el coigo del boton nos mandara a el fotograma "ERROR" el cual nos dira que esta mal la contraseña y depende de tu creatividad con un simple ok
    o ya tu veras pones otro boton para que te regrese al menu

PD:
    el ejemplo es de 2 digitos la pass pero pues si lo hago mas largo luego se revuelven

adjunto el swf y el fla para que veas mas o menos como es el asunto
    solamente use un numero para el codigo pero espero le entiendas y disculpes lo mal hecho pero no tengo tiempo para hacer algo ams estrucuturado
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

genial se agradece !!!

ahi estare intentando... luego de bajar el flash

Top Android Avatar de eymard182
    Móvil
    w580

alguuien me podria proporcionar un menu flash pero en proyecto no editado, para modificarlo.

se que es mucho pedir pero gracias

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)