la verdad me parecio un tutorial muy bien echo, gracias por tomarte las molestias espero aprender a utilisar el flash, que programa recomendarian a un novato.![]()
la verdad me parecio un tutorial muy bien echo, gracias por tomarte las molestias espero aprender a utilisar el flash, que programa recomendarian a un novato.![]()
Hola quisiera ke me ayudaran en un ploblema de un menu ya que lo eh modificado un poco pero siempre que empieza en el celular empieza desde playnow aunke yo le eh puesto ke empiese en mensajes como todos los demas ademas ke cuando lo veo en la pc si aparece los mensajes de primero, ke codigo debe de tener para ke empiese en los mensajes?
Hola. Para lo que quieres tienes que usar esta funciónDonde dice "tufunción" es el nombre que le pusiste al botón de mensajes.Código:gotoAndStop("tufunción");
Saludos!!!
si asi lo eh hecho asi
pero siempre aparece el play now en el cell , pero como digo cuando lo pruebo en la pc si empieza en mensajestellTarget("iconos")
{
gotoAndStop("mensajes");
}
Al crear un menu flash se puede aumentar el numero de iconos o solo se pueden cambiar?
Claro que puedes aumentar el número de iconos, incluso cambiarles, poner que se abran las funciones de bluetooh o incluso para abrir el menú de la luz, pero tendrías que buscar la función de cada una de ellas, como se llaman.
Saludos!!!
el tuto esta muy completo....solo que sera mucha molestia que digan como hacer para que el menu tenga password...o como modificar un menu ya creado para ponerle el password....por su atencion y respuesta gracias!!!!![]()
hola quisiera saber que programas necesito para crear temas con menus flash,poder coger un menu flash ya creado y utilizarlo con otro tema diferente
amigos, me baje todos los programas e instale flash, pero resulta que no puedo instalar la actuaclizacion para los SE porque em dice que ningun programa me reconoce el archivo. Puede ser que deba tener instalado microsoft publisher para poder instalarlo?? o que se debe hacer??? gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores