Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3811121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    w800i

Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash

Cita Iniciado por Insite Ver mensaje
    oie amigo quisiera saber cual es mi error por que en esta parte:
    Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash - 04/06/07, 23:44:01

Cita:
    Empezado por cheche2189
    un favor como le hago para poner otro icono en vez dek play now poner una opcion diferente videos

Saludos, mira para poder cambiar los elementos del menu es algo laborioso, pero una vez que le agarras la onda es facil. Lo que debes hacer es:
    1. descompilar el menu que quieras con el Sothink SWF Decompiler
    2. abrir el .fla que generaste con el Macromedia Flash 8
    3. seleccionar flash lite 1.1, el tipo de dispositivo (el modelo de tu cel) y el tipo de menu (navegador)

* Todo esto viene en el primer post de este tema

Ahora tendras algo como esto:

no entiendo por que no me sale la lista esa de app7 y lo demas io segun lo descompilo pero nada aqui adjunto la imagen que segun sale: amigos diganme que debo de hacer ya que quisiera crear o editar mis menus flash para mi por favor diganme bueno bye a y se me olvido decirles que el programa swf es uno de prueba por 30 dias diganme si eso influye tambien bueno bye espero y me respondan rapido bueno bye

bueo eso es por que no haz registrado el decompiler XD
    si no lo registras no te dara el action scrip del flash que estas descompilando

Top Android Avatar de refielt
    Móvil
    -

muy buen tuto pero aun haci no entiendo por completo,

soy diseñador grafico y me encantaria crear menus flash (no modificar los ya existentes) y compartirlos por aca pero no entiendo aun muy bien como darle al funciones a cada accion

alguien podria hacer un tutotial un poco mas detallada porfavor les agradeceria mucho

Avanzado Avatar de anarquia66
    Móvil
    w830

hola gran tuto pero quisiera saber como modificar las imagenes de alguno menus flash ya que se ponen rojas como modificarlas para quitarles ese error ah y tambien como quitar el error que me aparece al exportar el menu ya al final que es PROBLEMA CON EL CONTENIDO 11 DATOS JPEG INCORRECTOS y me sale como 10 veces ayudenme porfa

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Hola gente tengo problemas con los menu flash 1.0, el tema es que tengo un k850 y este movil reproduce flash lite 1.0 como 2.0, el inconveniente es que una vez subidos al movil los flash lite 1.0 los mismos se reproducen en el menu pero.... (y.. aca esta el problema) cada vez que se intenta ingresar a un icono del menu el mismo no responde, es decir el menu flash aparece y con el mause puedes ir moviendote por los iconos pero cuando intentas acceder a alguno de ellos el celular no responde, esto no pasa con los menu flash 2.0 los cuales funcionan perfectamente, que modificación estaría faltando, desde ya muchas gracias

Recién Iniciado Avatar de NiTz333
    Móvil
    -W810i

Hola amigos, disculpen tengo un menu Flash que me gusta mucho es el de windows vista, pero tiene un pequeño error y es que en la parte (visualmente en el flash) de select/outlook express/Inbox esta no se dirige a la Bandeja de entrada del celular, solo muestra una imagen color cafe y no hace nada más; todas las demás opciones funcionan a la perfección, si alguien me pudiera ayudar a corregir esta pequeñita falla ya que si he leido de como editar los temas Flash y todo eso con el Macromedia Flash pero no le encuentro como, tambien dice que vibra cuando uno cambia de selección de iconos pero no lo hace, lei que eso se debe a un cambio de nombre de fscommand2 pero no me funciona o al menos no se si lo estoy haciendo bien. Por cierto también si me pudieran facilitar lo que corresponde a la carpeta Splash de este flash ya que como veran en el archivo que adjunto esos no los tengo. Tengo muchísimos menus flash que funcionan a la perfección incluyendo el de Linux que se ve genial, si a alguien le interesa pidanmelo y lo posteo en otro foro referente a estos.

Gracias
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muy interesante el tema. Tengo unas cuantas preguntitas para hacerte:
    -Cuan pesado ha sido el swf mas grande que hayas subido al telefono?
    -Se podrá llamar a otra pelicula flash?
    -Acepta preloaders?
    -No sabes si hay paginas donde haya archivos .fla para la linea SE Walkman?
    Desde ya muchas gracias.

p/d. Aclaro que las preguntas no son de pura comodidad ni por no haber buscado ni leído. Lo que pasa es que no he encontrado nada referido a eso y ademas como recien estoy probando en crear mis menues, no he tenido tiempo de probar esas cosas. Por eso dejo esas inquietudes para quienes ya esten mas avanzados en el tema. Cuando tenga algo terminado estaré subiendo los archivos .

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

hermano no sea tan grocero y coloque los tutoriales en español

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

por favor alguien puede subir los tutos en español

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos, espero me puedan ayudar con el siguiente problema, yo baje un menu flash de la web, pero este traia 3 archivos, .swf, .thm, y un archivo de extención .sis, cuando lo instale el menu no se ve solo un rayerio, lo demas esta bien pero eso no. espero me puedan ayudar a saber donde va ese archivo sis. gracias

Avanzado Avatar de anarquia66
    Móvil
    w830

solom sube el swf en su ruta y el thm es el activador el sis quien sabe pa que es simplemente no hagas nada con ese

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3811121314 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)