que progras necesito para ponerle los menu en flash a mi celular w300 y los skin
que progras necesito para ponerle los menu en flash a mi celular w300 y los skin
Macromedia flash player, pero yo mismo he intentado hacer el menu flash y es dificil, nadie hace un tutorial de como se hace exactamente, todos los pasos, cada vez que pido un tutorial de como hacerlo, me sacan mucha teoria que no se entiende ni la mitad, podrian hacer un 2º tutorial con imagenes para que todos sepamos hacer completamente bien los menus flash no creen???
ok supreme dices que para que salgan los demas modelos hay que instalar una actualizacion de macromedia ok hasta ahi vamos bien el unico inconveniente que veo es donde ubicar este archivo de la actualizacion en que ruta del macromedia flash ???
oie amigo quisiera saber cual es mi error por que en esta parte:
Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash - 04/06/07, 23:44:01
Cita:
Empezado por cheche2189![]()
un favor como le hago para poner otro icono en vez dek play now poner una opcion diferente videos
Saludos, mira para poder cambiar los elementos del menu es algo laborioso, pero una vez que le agarras la onda es facil. Lo que debes hacer es:
1. descompilar el menu que quieras con el Sothink SWF Decompiler
2. abrir el .fla que generaste con el Macromedia Flash 8
3. seleccionar flash lite 1.1, el tipo de dispositivo (el modelo de tu cel) y el tipo de menu (navegador)
* Todo esto viene en el primer post de este tema
Ahora tendras algo como esto:
no entiendo por que no me sale la lista esa de app7 y lo demas io segun lo descompilo pero nada aqui adjunto la imagen que segun sale: amigos diganme que debo de hacer ya que quisiera crear o editar mis menus flash para mi por favor diganme bueno bye a y se me olvido decirles que el programa swf es uno de prueba por 30 dias diganme si eso influye tambien bueno bye espero y me respondan rapido bueno bye
Disculpen mi ignorancia... pero baje la actualizacion para el flash player, pero no se comop instralarla. El archivo tiene una extencion *.mxp o algo asi y no se como abrirla...Saluti! .)
muy buen tuto pero aun haci no entiendo por completo,
soy diseñador grafico y me encantaria crear menus flash (no modificar los ya existentes) y compartirlos por aca pero no entiendo aun muy bien como darle al funciones a cada accion
alguien podria hacer un tutotial un poco mas detallada porfavor les agradeceria mucho
hola gran tuto pero quisiera saber como modificar las imagenes de alguno menus flash ya que se ponen rojas como modificarlas para quitarles ese error ah y tambien como quitar el error que me aparece al exportar el menu ya al final que es PROBLEMA CON EL CONTENIDO 11 DATOS JPEG INCORRECTOS y me sale como 10 veces ayudenme porfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores