Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 381112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash

que progras necesito para ponerle los menu en flash a mi celular w300 y los skin

Top Android Avatar de lalit0
    Móvil
    w200

Macromedia flash player, pero yo mismo he intentado hacer el menu flash y es dificil, nadie hace un tutorial de como se hace exactamente, todos los pasos, cada vez que pido un tutorial de como hacerlo, me sacan mucha teoria que no se entiende ni la mitad, podrian hacer un 2º tutorial con imagenes para que todos sepamos hacer completamente bien los menus flash no creen???

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

ok supreme dices que para que salgan los demas modelos hay que instalar una actualizacion de macromedia ok hasta ahi vamos bien el unico inconveniente que veo es donde ubicar este archivo de la actualizacion en que ruta del macromedia flash ???

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

Cita Iniciado por int0kable Ver mensaje
    ok supreme dices que para que salgan los demas modelos hay que instalar una actualizacion de macromedia ok hasta ahi vamos bien el unico inconveniente que veo es donde ubicar este archivo de la actualizacion en que ruta del macromedia flash ???
    no es en ninguna parte tu bajas la actualizacion de la pagina de macromedia.com para flash lite donde veas que esta el modelo de tu celular y con el Macromedia Extension Mannager se instala solo...... ese mannager se instala cuando instalas el Flash

Top Android Avatar de Insite
    Móvil
    -

oie amigo quisiera saber cual es mi error por que en esta parte:
    Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash - 04/06/07, 23:44:01

Cita:
    Empezado por cheche2189
    un favor como le hago para poner otro icono en vez dek play now poner una opcion diferente videos

Saludos, mira para poder cambiar los elementos del menu es algo laborioso, pero una vez que le agarras la onda es facil. Lo que debes hacer es:
    1. descompilar el menu que quieras con el Sothink SWF Decompiler
    2. abrir el .fla que generaste con el Macromedia Flash 8
    3. seleccionar flash lite 1.1, el tipo de dispositivo (el modelo de tu cel) y el tipo de menu (navegador)

* Todo esto viene en el primer post de este tema

Ahora tendras algo como esto:

no entiendo por que no me sale la lista esa de app7 y lo demas io segun lo descompilo pero nada aqui adjunto la imagen que segun sale: amigos diganme que debo de hacer ya que quisiera crear o editar mis menus flash para mi por favor diganme bueno bye a y se me olvido decirles que el programa swf es uno de prueba por 30 dias diganme si eso influye tambien bueno bye espero y me respondan rapido bueno bye
    Miniaturas adjuntadas Que Pasa.JPG  

Top Android
    Móvil
    W850i

Question Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash

Disculpen mi ignorancia... pero baje la actualizacion para el flash player, pero no se comop instralarla. El archivo tiene una extencion *.mxp o algo asi y no se como abrirla... Saluti! .)

Recién Iniciado Avatar de carlos_tj
    Móvil
    -

Cita Iniciado por anwar26 Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia... pero baje la actualizacion para el flash player, pero no se comop instralarla. El archivo tiene una extencion *.mxp o algo asi y no se como abrirla... Saluti! .)

creo ke tienes ke abrirlo con el macromedia extension manager, yo no puedo bajar ese archivo nadamas puros ejecutables :15: aver si puedes darme el link de donde lo bajaste por que ya me meti a la pagina del macromedia y no lo eh encontrado, gracias de antemano.
    salu2

Avanzado
    Móvil
    w800i

Cita Iniciado por Insite Ver mensaje
    oie amigo quisiera saber cual es mi error por que en esta parte:
    Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash - 04/06/07, 23:44:01

Cita:
    Empezado por cheche2189
    un favor como le hago para poner otro icono en vez dek play now poner una opcion diferente videos

Saludos, mira para poder cambiar los elementos del menu es algo laborioso, pero una vez que le agarras la onda es facil. Lo que debes hacer es:
    1. descompilar el menu que quieras con el Sothink SWF Decompiler
    2. abrir el .fla que generaste con el Macromedia Flash 8
    3. seleccionar flash lite 1.1, el tipo de dispositivo (el modelo de tu cel) y el tipo de menu (navegador)

* Todo esto viene en el primer post de este tema

Ahora tendras algo como esto:

no entiendo por que no me sale la lista esa de app7 y lo demas io segun lo descompilo pero nada aqui adjunto la imagen que segun sale: amigos diganme que debo de hacer ya que quisiera crear o editar mis menus flash para mi por favor diganme bueno bye a y se me olvido decirles que el programa swf es uno de prueba por 30 dias diganme si eso influye tambien bueno bye espero y me respondan rapido bueno bye

bueo eso es por que no haz registrado el decompiler XD
    si no lo registras no te dara el action scrip del flash que estas descompilando

Top Android Avatar de refielt
    Móvil
    -

muy buen tuto pero aun haci no entiendo por completo,

soy diseñador grafico y me encantaria crear menus flash (no modificar los ya existentes) y compartirlos por aca pero no entiendo aun muy bien como darle al funciones a cada accion

alguien podria hacer un tutotial un poco mas detallada porfavor les agradeceria mucho

Avanzado Avatar de anarquia66
    Móvil
    w830

hola gran tuto pero quisiera saber como modificar las imagenes de alguno menus flash ya que se ponen rojas como modificarlas para quitarles ese error ah y tambien como quitar el error que me aparece al exportar el menu ya al final que es PROBLEMA CON EL CONTENIDO 11 DATOS JPEG INCORRECTOS y me sale como 10 veces ayudenme porfa

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 381112131415 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)