Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash

Hola a todos. Antes que nada gracias por los aportes que aquí se postean. Me han servido mucho para poder personalizar mi w810i.
    Tengo una pregunta. Alguien sabe por que me tira el siguiente mensajes cuando pruebo el emulador del w810i y de cualquier sony ericsson???
    FTPS048: La navegación de cuatro direcciones no esta disponible para este dispositivo.
    Me pasa con cualquier SWF que haya decompilado con el “sothink swf” y es mas, hasta con archivos de ejemplos que han posteado que se sabe estan bien hechos.
    Tengo el flash 8 professional y la actualización para los SE de flash lite.

-- El siguiente error me pasa cuando decompilo el clubpulse.swf y simplemente presiono Ctrl+Enter sin haber modificado nada mas que la configuración del dispositivo (navegador, fabricantes/Sony Ericsson w810i)

Problema con el contenido: 5 - Codigo ActionScript no valido en datos SWF

Recién Iniciado Avatar de paul1525
    Móvil
    -

alguien puede subir un ejemplo en extencion .fla
    me gustaria diseñar un menu tipo barra de inicio de windows y otro tipo windows aero es decir el efecto en 3d de la ventanas creen que sea posible

Top Android Avatar de webon2005
    Móvil
    W910

una pregunta... es necesario ser un hacha con el flash? es que no tengo ni idea, pero quiero empezar a toquetear nuevos menus porque tengo buenas ideas, para mi nuevo y converso v630@w660

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

este es el menu que quiero modificar esta en la seccion de descargar menuz flash320x240 si notas abajo de mensajes esta el icono de la radio y el que quiero poner es el del marcapasos como cambio esa imagen de RADIO x la de MARCAPAZOS?

Recién Iniciado Avatar de wicholost
    Móvil
    w810

Para eso solo ocupas transformar el swf en fla y luego ir al macromedia flash y seleccionar la radio, darle click derecho y buscar donde diga intercambiar, hay te parecera un menu con imagenes de tu biblioteca, hay buscas la imagen del marca pasos y ya esta. tienes que hacerlo con todos los objetos clips de pelicula para que siempre que ocurr el eventento, muestre la imagen del marcapasos y no de la radio. lo otro es que tienes que cambiar el app del marcapasos. Ojala te sirva de algo.

Saludos.

Recién Iniciado Avatar de alans2007
    Móvil
    w580

hola alguien puede editarme este menu flash.. el problema que tiene es que posee el icono de "estado fisico" pero tiene el titulo de "radio" y entra a la funcion radio. Alguien es tan amable de poder editarme el titulo del icono a Estado Fisico y que entre a esa funcion asi me queda bien en mi w580. Gracias

salu2
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

Para eso solo ocupas transformar el swf en fla y luego ir al macromedia flash y seleccionar la radio, darle click derecho y buscar donde diga intercambiar, hay te parecera un menu con imagenes de tu biblioteca, hay buscas la imagen del marca pasos y ya esta. tienes que hacerlo con todos los objetos clips de pelicula para que siempre que ocurr el eventento, muestre la imagen del marcapasos y no de la radio. lo otro es que tienes que cambiar el app del marcapasos. Ojala te sirva de algo.

Saludos.
    no me arias el favor de editarlo te lo agradeceria de antemano mucho no tengo mucho conocimiento con flash por favor

Top Android Avatar de russel
    Móvil
    -

Alguien podria decirme como rediminsionar un menu de 320x240 a 176x220? Si no es posible.. Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo he cargado a mi w710i unos menus flash que baje y puedo ver la animacion, pero como hago para que funcionen y no solo se vean como animaciones ??

gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    N-73, W610, W890

Alguien podria ayudarme???
    Resulta que tengo mi w610 y los menus flash que trae cuando minimizo el walkman me aparece el titulo de las pistas que se estan reproduciendo, estuve investigandoun poco y vi que esa funcion esta integrada en el wallpaper (es un wallpaper en formato flash), me gustaria hacer mis propios wallpapers flash y agregar esa funcion de que me aparezca lo que estoy oyendo, y si alguien supiera como hacerle... le agradeceria mucho que me pasara el tip!!

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)