Hola disculpen como puedo entrar a internet si problemas es que al conectarme ; disculpe ha ocurrido un error service unavaiable previo y de alli no pasa como puedo quitar eso
Hola disculpen como puedo entrar a internet si problemas es que al conectarme ; disculpe ha ocurrido un error service unavaiable previo y de alli no pasa como puedo quitar eso
Amigo deberias especificarte mejor ya que asi no te podemos ayudar.
Saludos.
Ok lo siento en mi sony w890i al entrar en el navegador sony ericsson empieza a cargar y sale disculpe ha ocurrido un erroraccess denied o service unavaiable previoy de alli no pasa no me deja conectarme a otra pagina y me gustaria quitar ese mensaje y conectarme a internet las configuraciones de internet son de fabrica ademas de ponerle un nuevo software como ya me lo habia recomendado un usuario aca en top sony y ahora vengo por un poco mas de ayuda mi telefono es telcel y tambien las configuraciones las envio telcel
OK amigo, mira pues te sale eso por que no tienes saldo, si quieres entrar gratis ve acá esto te puede servir: http://www.topsony.com/forum_es/off-...s-t130002.html
Saludos.
cofigura el cda de tu compañia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores