Hola
Creo que ya no puedo habilitar mi 3g ni el de ajustes sirve, me pone el icono E o sea edge
Habra solucion??
Hola
Creo que ya no puedo habilitar mi 3g ni el de ajustes sirve, me pone el icono E o sea edge
Habra solucion??
Última edición por Gil; 18/01/2012 a las 09:33:02
MMM hablas de el X8 verdad? si es asi, mmm deberias de fijarte en la ROM que tengas, soporte o le sirva la opción de 3G, trata de cambiarla o ponerle la stock, o podrías checar si el celular que tienes soporta las frecuencias de 3G de tu Operadora, y tambien fijarte si la Operadora que tienes tenga cobertura 3G.
Saludos amigo.
Cual es el stock ROM???? De hecho tengo el normal el que viene de fabrica
Puedes dejarme el link
Si ya esta seleccionada y no me funciona
Cual es el stock ROM???? De hecho tengo el normal el que biene de fabrica
Puedes dejarme el link
Saludos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Gil; 18/01/2012 a las 09:33:41 Razón: Reglas son reglas, y aplican para todos.
ya tienes seleccionada redes 3g???
Es cierto, amigo me habia olvidado de lo que dice el amigo @RAC, tal vez hiciste eso bro, por que a veces suele suceder eso, ami me pasó con el x8 de un amigo, y pues no recuerdo muy bien como lo solucioné, otra cosita, mira la stock rom es la de fabrica, creo que en eso no me di a entender bien.
Saludos.
PD: También me habia pasado lo mismo pero por culpa de un kernel, no recuerdo si era una versión del naa o el alfs.
Entonces habrá solución? Lo quiero tener pero no quiero perderme de las roms cambiando de base band al 06
Edito:
Me descargue la banda base E15a lo intente flashearlo de nuevo y me sigue saliendo igual.
Ahora alguien tiene la baseband a 15 de E15a con 3G funcionando?? Mi movil es e15a
vi el tutorial de el amigo @RAC del tutorial de subir baseband del xxx06 a xxx15
y vi lo ultimo que dice
Nota:
Para los que perdieron el 3G al subir de bandabase, lo que pasa es que esta bandabase es solo para el X8i y ustedes han de tener el X8a, por eso pierden el 3G.
La solución es descargar este archivo X8a_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf y ponerlo en la carpeta firmwares y ahora si al abrir el programa X10FlashTool.exe y al presionar Flash les aparecerá la opción de x8a, la cual es la que deben flashear y asi recuperar su 3G. Saludos.
lo probare y les comentare que paso
Hola
Listó quedó de maravilla lo pase primero a pc companion y luego use el archivo de RAC y ya quedó
Saludos... Tema Cerrado
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Gil; 19/01/2012 a las 19:03:45 Razón: REGLAS SON REGLAS... Y APLICAN PARA TODOS.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores